Sobella Mejías: Confío en la inteligencia del pueblo larense - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 16 de septiembre de 2021

Sobella Mejías: Confío en la inteligencia del pueblo larense

La precandidata a la gobernación del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Sobella Mejías, defiende las primarias y el mayor consenso posible como procesos legítimos para la escogencia del candidato a elección popular regional. 

Sobella Mejías entrevistada en el Noticiero de Promar TV. 

Mejías aseguró que es normal que los ciudadanos tengan sus aspiraciones legítimas a ocupar cargos de elección popular y en el caso de la entidad larense, informó que ha privado el consenso en 8 de los 9 municipios que conforman la geografía regional, faltando sólo por definir la alcaldía del municipio Iribarren y gobernación respectivamente.

"Hay un acuerdo por unanimidad de todos los factores democráticos, en 8 de los 9 municipios, en el municipio Iribarren hay una figura que tiene allí su nombre presentado y el caso de la gobernación del estado Lara, la mayoría de los partidos que conforman la Plataforma Unitaria de la MUD, apoyan la candidatura de Sobella Mejías. Sin embargo, se está tratando de buscar el mayor consenso posible y que no tengamos la fractura, porque lo más importante es llevarle un mensaje al ciudadano, que tienen hombres y mujeres preparados para lograr esa Lara y Venezuela, que estamos todos soñando", afirmó.

La dirigente regional destacó la importancia de llevar una propuesta al país, que comience desde cada comunidad, sector y parroquias, donde a su juicio, se encuentran las fuerzas vivas, jóvenes y líderes vecinales de las diversas circunscripciones.

"Ya tu dejas de ser una candidata de una organización, sino que te conviertes en una propuesta de desarrollo, aliento, esperanza, de participación. Nosotros tenemos que identificarnos con el ciudadano, estar día a día como lo hemos venido realizando en un trabajo directamente en las comunidades desde hace años. Hay candidaturas que surgen desde abajo, desde las bases y a nosotros nos acompañan a Dios gracias no solamente los jóvenes, sino también los hombres y mujeres de las diversas comunidades. Yo confío en la inteligencia del pueblo larense", recalcó Mejías.



Por: Yaiher Adames.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario