Sobella Mejías: Los larenses merecen un mejor futuro - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 6 de septiembre de 2021

Sobella Mejías: Los larenses merecen un mejor futuro

La precandidata a la gobernación del estado Lara por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) afirmó que es necesario recuperar la calidad de vida mediante una gestión humana y de servicio. 


En un recorrido por la carrera 21 de Barquisimeto, donde caminó junto a los ciudadanos, se detuvo en varios comercios para dar personalmente el mensaje de esperanza y cambio que requiere el país, para poder vivir en condiciones dignas.

"En nuestras caminatas y recorridos por los diversos sectores, podemos conocer de cerca los requerimientos y necesidades de nuestra gente, hoy vinimos a cumplir con la palabra adquirida, un compromiso con la señora Maritza Castellano y acá hicimos entrega de su silla de ruedas que nos solicitó. La labor de servir la hacemos sin complejos, con la razón del corazón", expresó.

Maritza Castellano recibió su silla de ruedas. 

Asimismo informó que continúa con la campaña preventiva contra el covid-19 realizando entrega de tapabocas en todas las parroquias y municipios de la entidad, debido a la elevada cifra de casos de coronavirus en la región centroccidental y en el país en general.

"En medio de la difícil circunstancia que padecemos seguimos trabajando, sumando esfuerzos para resolver la dramática situación que se vive en todos los estratos de la sociedad, seguimos cumpliendo compromisos adquiridos con los larenses y siendo la voz para lograr el cambio en Unidad de los distintos factores políticos por el futuro que merece Lara y nuestra Venezuela", afirmó Mejías.




Por: Verónica Tablante
Prensa AD Lara. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario