Acción Democrática es una familia donde caben todos - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 3 de octubre de 2021

Acción Democrática es una familia donde caben todos

La secretaria general del legítimo partido del pueblo en Lara, Sobella Mejías, ratifica el compromiso de lucha constante por esa Venezuela que todos soñamos, la del reencuentro, el abrazo y la unión. 

Edgar Zambrano, vicepresidente nacional de AD en compañía de Luis Florido y dirigentes de la Unidad Democrática de Lara. 

Este domingo (03 de octubre) la legítima Acción Democrática Seccional Lara en Resistencia, culminó el cronograma de actividades en el marco del 80 aniversario de la tolda política con su gran Romería Blanca en la Pochocha.

La gran fiesta accióndemocratista contó con la presencia del candidato a la Gobernación del estado Lara Luis Florido, así como también de su fórmula a la Alcaldía del municipio Iribarren Sobella Mejías, distintas personalidades y demás candidatos de la Plataforma Unitaria de la Mesa de la Unidad Democrática en la región, de cara a los comicios del 21 de noviembre.

Mejías destacó el arraigo con que año a año cumplen con esta tradición que está en el corazón de la gran familia adeca en la entidad, que "es y seguirá siendo el momento estelar para el reencuentro con dirigentes, militantes, amigos y simpatizantes que se dan cita cada aniversario para esta celebración".

"Hoy cumplimos un aniversario más con la gran Romería Blanca en la ciudad de Barquisimeto, los barquisimetanos somos gente de tradición, con cultura política y democrática, comprometidos en la lucha constante por esa Venezuela que todos soñamos, la del reencuentro, la del abrazo, la de la unión. Eso somos en Acción Democrática la legítima, una familia donde caben todos", expresó.

Sobella Mejías, secretaria general de AD Lara y candidata a la alcaldía de Iribarren. 

Asimismo subrayó que hoy más que nunca esta organización política con 80 años de historia, se mantiene firme, sólida y en resistencia, para construir en unidad de todos los factores democráticos, el país que los venezolanos merecen.

"Los hijos de Rómulo Betancourt, hemos asumido con fuerza, gallardía y responsabilidad, la tarea que demanda el momento político que vive Venezuela, representamos una opción para el verdadero cambio en Iribarren, por ese sueño de ver a nuestros hijos regresar a su tierra, de brindarle oportunidades a nuestros jóvenes y a todos por igual. Dios y la Divina Pastora traigan bendiciones a nuestra nación", manifestó Mejías.

"Es AD grande en la lucha por la democracia venezolana"

Por su parte Luis Florido, abanderado regional a la gobernación, saludó la lucha de esta organización por la democracia venezolana y por mantenerse de pie y en resistencia aún en tiempos donde la luz de la libertad no ha prevalecido.

La plataforma unitaria de Lara activada para la elección del 21 de noviembre. 

"Reconocemos el trabajo de estos hombres y mujeres, militancia y dirigencia de esta casa AD, que con esfuerzo han sido grande en la lucha por la libertad y la democracia venezolana a lo largo de estos 80 años de historia. Hoy nos reecontramos en unidad, con la convicción que vamos a lograr conducir de nuevo por ese camino de progreso", dijo.

Florido agregó que a AD lo despojaron de sus símbolos pero no de su orgullo, valor y la fuerza de salir adelante. "Vengo hoy a congratularlos por un año más que representa la lucha por la democracia, porque hoy vamos en la Plataforma Unitaria, por el comienzo de un nuevo futuro desde el 21 de noviembre, cuando tengamos un gobernador larense y 9 alcaldes tricolor de la Mesa de la Unidad Democrática".

"Tenemos 32 años sin un gobernador larense, importados que ni conocían nuestro estado, sus bellezas naturales. La construcción de la unidad se está haciendo muy rápida, en esta oportunidad todos los partidos sin excepción, están incorporados por el cambio y por la victoria", suscribió.

En la actividad se llevó a cabo el acostumbrado compartir de los diferentes buros, que acompañó la amena musicalización para concluir con alegría la agenda aniversaria por un año más del denominado "partido del pueblo".



Yaiher Adames
Verónica Tablante
Prensa AD 



No hay comentarios:

Publicar un comentario