AD realiza el certámen Novia Blanca desde hace 40 años - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 12 de octubre de 2021

AD realiza el certámen Novia Blanca desde hace 40 años

La legítima Acción Democrática en el municipìo Morán culminó con mucha alegría la festividad del 80 aniversario. Antonella Durán es la nueva Novia Blanca Morán 2021.


 El pasado sábado 09 de Octubre se llevó a cabo la elección de la Novia Blanca Morán 2021 en el Casco Central de la parroquia Guarico, dónde siete (7) jóvenes representantes de los diferentes sectores de la parroquia llenaron de alegría y elegancia a los asistentes del evento.

Una manifestación de amor expresado en cultura y tradición que tienen los habitantes de Morán, fueron reflejados en cada presentaciones, dónde se logró disfrutar de bailes y agrupaciones folclóricas de la entidad, bajo la organización de candidatos a concejales Yenny Rodríguez y José Gabriel Orellana junto a Clara Mereces Gil, secretaria general de AD en la parroquia Guarico.


El acto contó con la presencia de candidatos de la (UNIDAD), Leonardo Yépez candidato alcalde del municipio Morán, Sobella Mejías Secretaria General Seccional y candidata a la Alcaldía de Iribarren, Luis Florido candidato a la Gobernación de Lara y los candidatos al Concejo Municipal; Eduardo Pérez, César Luna, Luis Castañeda, Adda Moreno.

Por su parte, Sobella Mejías Secretaria General (AD Seccional Lara), manifestó que desde la legítima AD, han trabajado durante años para recuperar los espacios democráticos, donde la elección de la Novia Blanca es una tradición que se vive en el país.


"La representación de la Belleza Guariqueña se ve hoy desbordada en el Novia Blanca, jóvenes comprometidas con el partido de Rómulo Betancourt y sus valores democráticos, siguiendo esta tradición que por años ha dejado una huella en el corazón de los Venezolanos", exhortó Mejías.

Clara Mercedes Gil Secretaria General (AD Guarico) aseguró que este certamen de la legítima Acción Democrática lleva como tradición 40 años en el municipio Morán, siendo el reflejo de cultura y distracción para los habitantes del pueblo de Guarico.

"Con mucho amor y entrega realizamos desde hace 40 años el Novia Blanca, mostrando lo que somos los verdaderos adecos, unidos y leales al legado de nuestros fundadores", aseveró Gil.

A su vez, Leonardo Yépez candidato alcalde del municipio, expresó que una vez ganada la Alcaldía de Morán, apoyará la cultura y el deporte, el cual muestra el sentimiento morandinos.


"Necesitamos tener centros de entretenimiento para nuestra juventud, estoy comprometido con ellos y vamos a recuperar todos los espacios culturales y deportivos del municipio", indicó.

En la ronda de pregunta realizada a cada candidata, resaltaron el valor que tiene la esencia Acción Democratista, destacando que el partido se encuentra actualmente secuestrado por quienes ostentan cargos de poder. Motivaron a los asistentes a participar el 21 de Noviembre en las elecciones regionales 2021 seleccionando la tarjeta de la Mesa de la Unidad Democrática.

La legítima Acción Democrática presente en las comunidades del municipio Morán.  




Por: Veronica Tablante


No hay comentarios:

Publicar un comentario