AD realiza Romería Blanca de su 80 aniversario en resistencia - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 2 de octubre de 2021

AD realiza Romería Blanca de su 80 aniversario en resistencia

En un ambiente de unidad de los factores políticos de oposición, este domingo 3 de octubre La Pochocha de Barquisimeto recibe a su militancia, amigos y simpatizantes para compartrir.


El presidente del Comité 80 Aniversario de AD Lara, Ludín Gómez, destaca la importancia del encuentro de la familia acciondemocratista, sus militantes, simpatizantes y amigos como parte de la programación de integración social que se mantiene como una tradición desde los años sesenta del siglo pasado.

La Romería Blanca congrega a dirigentes de los nueve municipios en un ambiente festivo para compartir  y disfrutar de buena música y comidas típicas. 

Entre los cantantes han confirmado su participación: Frank Falcón, Víctor Alberto y Fráncis Machado.

La doctora Sobella Mejías, secretaria general de AD,  junto a miembros del CES, ofrecerán las palabras de bienvenida.

En la legítima AD - expresa el doctor Gómez - estamos alegres y esperanzados en el triunfo de la unidad de los factores democráticos para recuperar la gobernabilidad de las instituciones del Estado, como paso previo para llegar a la Presidencia de la República. 

"Confiamos en el respaldo de los larenses a las candidaturas de la Unidad que representan Luis Florido a la gobernación de Lara, a la doctora Sobella Mejías a la alcaldía del municipio Iribarren, así como en el resto de los ocho municipios foráneos. El llamado es a mantener el compañerismo, todas las organizaciones políticas y sociales son fundamentales para lograr la victoria electoral y avanzar en defensa de la democracia".

El doctor Ludín Gómez  considera que es posible consolidar una unidad real en función de las necesidades sociales y económicas de la mayoría de la población que sufre desde hace veinte años por la ineficiencia, abandono y miseria de las nefatas políticas públicas de un régimen incapaz de ofrecer servicios públicos, salud ni de ractivar el aparato productivo nacional. 



Alirio Laclé Ch. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario