Avanzada Progresista incorpora a Sepúlveda en Palavecino - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 30 de octubre de 2021

Avanzada Progresista incorpora a Sepúlveda en Palavecino

La estructura política del partido de Henri Falcón decidió suspender la alianza con el movimiento Fuerza Vecinal que apoya a María Alejandra Rivero.

Miembros del equipo de AP Lara. 

Avanzada Progresista suspendió la alianza con el Movimiento Fuerza Vecinal acordada hace tres meses  y cuya candidata es María Alejandra Rivero, quien adelanta su campaña electoral.

"Volvemos con Pablo Sepúlveda como nuestro candidato a la alcaldía. Le estabamos regalando una alcaldía a Fuerza Vecinal", informó el profesor Freddy Pérez, miembro de la dirección regional de AP.

Pérez comentó que había malestar en las 54 estructuras de base de su partido conformada en los centros electorales y de movilización.

"No hay inconvenientes, Fuerza Vecinal continúa con su candidata y nosotros con Sepúlveda apoyando a Falcón a la gobernación. Tenemos la preferencia del electorado en Palavecino, somos mayoría, nuestro padrón electoral está preparado, listo para el proceso comicial",  citó Pérez.

En la pantalla de la máquina de votación saldrá el nombre de María Alejandra Rivero, hija del ex alcalde Toño Rivero, como la candidata a la alcaldía de Palavecino.

Fuerza Vecinal es un partido político venezolano localista y humanista de centro, fundado por un grupo de alcaldes y dirigentes políticos del país.

El partido gobierna en todo el este caraqueño, menos en el municipio Sucre.

El 26 de junio de 2021, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque, reunido en la plaza Altamira de Caracas junto a los alcaldes León Jurado, de San Diego, Elías Sayegh, de El Hatillo, Josy Fernández, de Los Salias, Morel Rodríguez, de Maneiro, Gustavo Delgado, de San Cristóbal, Leonel Cegarra, de Andrés Bello, y Darwin González, de Baruta anunció la creación del partido Fuerza Vecinal.

El partido fundado por Henri Falcón integra la Alianza Democrática, una coalición política conformada por El Cambio y Cambiemos, partidos de la predecesora coalición Concertación por el Cambio, además de los partidos intervenidos: Acción Democrática y Copei, y los posteriormente incorporados Primero Venezuela, Venezuela Unida, Movimiento Ecológico de Venezuela, Unidad Visión Venezuela, Bandera Roja, UPP89, OPINA, Soluciones, Movimiento Republicano, NUVIPA, Prociudadanos, MAS, Min-Unidad, Alianza Centro, REDES y el también intervenido Voluntad Popular.



Alirio Laclé Ch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario