Daniel Orellana: Régimen aparenta una falsa normalidad y atenta contra la vida - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 25 de octubre de 2021

Daniel Orellana: Régimen aparenta una falsa normalidad y atenta contra la vida

El responsable regional de Voluntad Popular (VP) en el estado Lara denuncia que el riesgo de contagio de coronavirus hoy es mayor por los millones de niños y jóvenes estudiantes que aún no han sido vacunados en el país. 

Daniel Orellana. 

Orellana cuestiona la irresponsable y desesperada búsqueda que tiene el régimen de una aparente normalidad que pone en riesgo la vida de los venezolanos, al sumar a la lista otro escenario de posible focos de contagios covid como iniciar juegos de béisbol profesional y el llamado a clases presenciales en medio de la falta de agua potable y ausencia de transporte público.

“Es una búsqueda desesperada a una normalidad con la que no cuentan, porque eso viene a elevar los focos de contagios” dijo el dirigente de VP, quien además señaló que esas medidas son aplaudidas por los candidatos chavistas que están postulados para las próximas elecciones del 21 de noviembre, tomando en cuenta que las intenciones del régimen y quienes lo apoyan solo son estar en el poder y no velar por la salud y las condiciones de vida de los barquisimetanos.

El responsable de VP en Lara explicó a que esa falsa normalidad se le viene arrastrando problemas que el mismo régimen causó y que hasta el momento no solucionó “entre esos esta la zona de El Manteco, donde se pueden evidenciarn aglomeraciones y además la falta de agua potable” que se traduce a que puede costar la vida a cientos de personas.

Orellana agregó que el riesgo de hoy es mayor porque se le suma la vida de niños y jóvenes estudiantes que aun no han sido vacunados en el país, porque ni siquiera el régimen les garantizan las condiciones mínimas para volver a clases presenciales.

Por último el dirigente de VP Daniel Orellana precisó que todas estas son acciones apresuradas son aplaudidas por los postulados del régimen como focas “porque quieren seguir recibiendo migajas desde Miraflores y seguir enchufados a un toma corrientes que perdió la energía desde hace mucho tiempo”.



Prensa Voluntad 
Popular  Lara



No hay comentarios:

Publicar un comentario