Florido responsabiliza a Maduro y sus aliados por triplicar la pobreza - Laclé en Línea

Últimas Noticias

viernes, 1 de octubre de 2021

Florido responsabiliza a Maduro y sus aliados por triplicar la pobreza

La Plataforma Unitaria en el estado Lara ofreció una rueda de prensa  en la sede de AD (La Pochocha) donde presentó a Luis Florido a la Gobernación y sus candidatos en los municipios.


Los dirigentes opositores anunciaron que llegarán a todos los rincones para rescatar al estado Lara,  manteniendo la lucha por la democracia y la libertad en Venezuela a través de la tarjeta de "la manito".

Los nombres de la MUD que componen esta fórmula son: Luis Florido a la Gobernación de Lara, Sobella Mejías a la Alcaldía de Iribarren, Marianny Linarez por Palavecino, Javier Oropeza en Torres, por el municipio Andrés Eloy Blanco: Pedro Escalona, Eligio Lucena por Urdaneta, Oliver Arriechi en Crespo, Manuel Díaz en Jiménez, en Morán estará Leonardo Yépez y en Simón Planas, Rafael Curiel.

Florido dijo que van a estar en la Gobernación y en las alcaldías para transformar la realidad de la gente, "tenemos que impulsar la producción regional".

Responsabilizó al régimen de Maduro y sus aliados políticos de ser los responsables de la pobreza y miseria que hoy padecen la mayoría de venezolanos.  


Dijo que en Lara hay personajes postulados a la gobernación que solo se quejan y reparten culpas sin ofrecer soluciones.

"Estos personajes triplicaron la pobreza, Maduro y sus cómplices que además octuplicaron la pobreza extrema, en más de 20 años gobernaron y que ahora quieren plantear soluciones no lo hicieron antes, los opositores estamos acá con la Mesa de la Unidad apoyando la tarjeta de la manito", citó Florido.

Por su parte Sobella Mejías defendió  la fórmula de la unidad ganadora en Lara comprometida a rescatar los espacios públicos abandonados. 


"Vamos a generar instrumentos de lucha política y social para lograr la transformación que Venezuela necesita", expresó la doctora Mejías. 



Fotos: Verónica Tablante. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario