Gerardo Oviedo busca con gestión social la alcaldía de Palavecino - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 25 de octubre de 2021

Gerardo Oviedo busca con gestión social la alcaldía de Palavecino

Como parte de sus propuestas, en permanente contacto con la ciudadanía, el candidato independiente adelanta un estilo único, muy diferente de campaña electoral.  


Conocer la problemática social de las comunidades y su gente, dictar charlas, conferencias, promover la limpieza de parques, canchas y espacios públicos, involucrar a representantes de todos los sectores productivos en planes de acción, constituyen algunas de las actividades realizadas en los últimos meses por el destacado periodista, quien considera posible desarrollar programas de atención a las necesidades fundamentales de la población más necesitada.  

Oviedo anuncia que comenzó, en alianza con el sector privado,  la formación 34 jóvenes palavecinenses de escasos recursos con un taller de reparación de celulares para convertirse en técnicos certificados para ejercer este importante oficio.

"Siento mucha satisfacción luego de una hermosa jornada dónde un grupo de palavecinenses recibieron una inducción para reparar celulares por parte de @asotecvzla y @cangurove ".

Esto fue producto de unir conocimiento, esfuerzo, ganas, y atrevernos. Adolescentes y hasta varios adultos, comenzaron una carrera, muy necesaria hoy día. Seguimos haciendo políticas inclusivas, mostrando lo que planificamos para Palavecino.

 Gerardo Oviedo, quién además fue Gerente del Deportivo Lara en su primer y único título, convoca a la ciudadanía a sumarse  con sus ideas para mejorar en los aspectos cotidianos.

Éstos chamos (estudiantes) por su excelente actitud y compromiso, se ganaron otra sesión, según lo informado por Cristóbal Torres,  preparador de la actividad, presidente de Asotec.

Las áreas del conocimiento en esta jornada de formación y capacitación realizada en las instalaciones de Canguro Pro, incluyeron teoría y práctica con equipos e instrumentos de alta calidad operativa.

"Hoy fueron decenas. Pronto serán centenas de Palavecinenses. Ya estamos coordinando con empresas para financiar proyectos y propuestas de emprendimientos. Las mujeres de nuestro municipio serán prioridad. Para ello  hemos preparado: Casa de aporte y préstamo. Una Casa dónde podamos captar propuestas, formar en diversas áreas a las emprendedoras y que logren un capital semilla. Luego, con sus aportes, y pagos de préstamos ir financiando otros proyectos".

Sobre la capacitación en tecnología para esta primera cohorte, Oviedo explicó que ampliaran el radar de alcance. En los próximos cursos incluirán a ciudadanos de la zona agrícola y de Agua Viva.

"No necesitas mostrar carnet político. Tampoco, te exigiremos nada, solo estar a la hora citada con un cuaderno o libreta de anotación y tu lápiz".

Pueden enviar su postulación si desean participar a palavecino2312@gmaail.com

Deben escribir nombre completo, edad, número de cédula, correo electrónico de contacto y un número telefónico, destaca el licenciado Gerardo Oviedo.



Con información del Comando 
Gerardo Oviedo Alcalde.




No hay comentarios:

Publicar un comentario