Luis Florido: Resolveremos problemas de servicios en Torres - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 6 de octubre de 2021

Luis Florido: Resolveremos problemas de servicios en Torres

 El candidato de la Unidad Democrática a la Gobernación de Lara manifestó que los larenses "le cobrarán a Maduro y a sus socios los proyectos que no se cumplieron, los millones de dólares que se han robado". 

Luis Florido y Javier Oropeza en Carora. 

Aquí se necesitan gerentes que estén en la calle con los productores, con los emprendedores, con la gente atendiendo el tema del agua no robándose el dinero de los larenses, citó Florido en una rueda de prensa ofrecida en Carora.

Junto a Javier Oropeza, candidato a la Alcaldía de Torres, Florido indicó que dicho municipio puede convertirse en un lugar ejemplar a través de la gerencia unitaria. 

"Desde la Unidad trabajaremos junto a Javier Oropeza con proyectos con los que se resolverán los problemas para los torrenses", afirmó.

Recordó las difícultades que sufre la ciudadanía para conseguir gasolina, gas o una pipa de agua, para lo cual deben cancelar hasta cinco dólares diarios. 

"Los torrenses y los larenses quieren un cambio, es por ello que la Plataforma Unitaria está trabajando de la mano para que en las Alcaldías y la Gobernación exista gerencia, producción y se mejoren los servicios básicos".

Florido precisó que votar será sencillo, con seleccionar la Tarjeta de la Unidad, la de la manito, y darle a 'Seleccionar Todo' se estará votando por el cambio.



Comunicaciones Florido



No hay comentarios:

Publicar un comentario