Plataforma Unitaria ofrece impulsar el desarrollo de Lara - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 2 de octubre de 2021

Plataforma Unitaria ofrece impulsar el desarrollo de Lara

Candidatos de la MUD continúan agenda por el rescate de la entidad y su ciudad para los barquisimetanos.


 Este sábado (02/10/21) los candidatos de la Plataforma Unitaria para la gobernación de Lara, Luis Florido y Alcaldía de Iribarren Sobella Mejías, realizaron caminata en El Jebe, parroquia Catedral de Barquisimeto, como parte de la agenda en pleno desarrollo de sus aspiraciones "por el rescate de la entidad larense y su ciudad para los barquisimetanos".

"Desde el jebe ratificamos el compromiso que tenemos con los ciudadanos de cambiar esta grave realidad que enfrentan, producto del abandono de manera estrepitosa que por más de 20 años ha vivido la ciudad, a merced de una total y absoluta carencia de la gerencia en la función pública, la falta de iniciativas corporativas con entes nacionales e internacionales, que hagan de la ciudad una región hospitalaria, donde sus habitantes sientan el orgullo de recibir a propios y visitantes. Contribuyendo con el crecimiento económico, generación de empleo, constituyéndonos en un modelo para el país", argumentó Sobella Mejías, candidata a la Alcaldía de Iribarren.

Mejías resaltó que desde su primer día de gestión, se iniciará el rescate de Barquisimeto, para los Barquisimetanos, la ciudad para el ciudadano, ejecutando políticas direccionadas a impulsar el desarrollo de las Zonas Industriales, potenciando la sociedad del trabajo, reconstituyendo la pequeña y la mediana industria.

"Retomaremos los modelos de crecimiento de este importante sector del motor económico, de los años 70 y 80 que hicieron de Barquisimeto y sus industrias, una referencia nacional. Donde se expresaron capitales regionales, nacionales, así como importantes transnacionales que abrieron sus puertas al talento de cientos de jóvenes, egresados de los recintos universitarios de la región", aseguró Mejías.

Emporio de desarrollo

Por su parte Luis Florido, candidato a la Gobernación de Lara, expresó hacer de la entidad un estado agropecuario, agroindistrial, estimulando la producción de los principales rubros que se dan en tierras larenses.

"Vamos a hacer de Lara, un estado de productividad en la siembra de papas, café, tomate, cebollas, melones, piñas. Impulsar la ganadería caprina, producción bovina para hacer de la capital larense un emporio de desarrollo", afirmó Florido.

-------

Prensa Sobella Mejías

Twitter : @Sobellamejias
Instagram: @Sobellamejias



No hay comentarios:

Publicar un comentario