La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía afirma que las comunidades deben "cambiar como quieren vivir, decidir si vivir mal o vivir bien"
![]() |
Sobella visitó las comunidades de El Ujano y Tierra Negra. |
La ciudadanía está cansada de los engaños por parte del modelo político que ha gobernado en el municipio Iribarren estos últimos años y que los han dejado sumidos en una gran desidia.
Los habitantes de los sectores de El Ujano y Tierra Negra salieron para acompañar y respaldar la presencia de una propuesta de cambio, llenos de esperanza de poder recuperar la calidad de vida y políticas públicas dignas que tanto ansían.
Es por ello que la Unidad continúa firme para seguir llevando a las comunidades el mensaje de esperanza y optimismo para recuperar el municipio este 21 de noviembre, con la propuesta de Luis Florido a la Gobernación de Lara y Sobella Mejías a la alcaldía del municipio Iribarren.
Por otra parte, la candidata a la alcaldía de Iribarren por la Mesa de la Unidad Democrática, en una actividad social y dando continuidad a la campaña contra Covid-19, hizo entrega de tapabocas, 600 morrales escolares y material deportivo, a niños de la Unidad Educativa "Luis Sanabria Sánchez" del sector Tierra Negra.
La doctora Mejías afirmó que durante años ha realizado labor social en la entidad y continuará brindando su mano amiga a quienes lo necesiten, "tenemos años en las calles trabajando, somos un grupo de hombres y mujeres que quieren el rescate del municipio capital y no porque estemos en campaña salimos a las calles, tenemos años haciendo labor social".
Andrea Peraza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario