Sobella Mejías: En Iribarren están cansados de tantos engaños - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 11 de octubre de 2021

Sobella Mejías: En Iribarren están cansados de tantos engaños

La candidata de la Mesa de la Unidad Democrática a la Alcaldía afirma que las comunidades deben "cambiar como quieren vivir, decidir si vivir mal o vivir bien"

Sobella visitó las comunidades de El Ujano y Tierra Negra. 

La ciudadanía está cansada de los engaños por parte del modelo político que ha gobernado en el municipio Iribarren estos últimos años y que los han dejado sumidos en una gran desidia.

Los habitantes de los sectores de El Ujano y Tierra Negra salieron para acompañar y respaldar la presencia de una propuesta de cambio, llenos de esperanza de poder recuperar la calidad de vida y políticas públicas dignas que tanto ansían.

Es por ello que la Unidad continúa firme para seguir llevando a las comunidades el mensaje de esperanza y optimismo para recuperar el municipio este 21 de noviembre, con la propuesta de Luis Florido a la Gobernación de Lara y Sobella Mejías a la alcaldía del municipio Iribarren.

Por otra parte, la candidata a la alcaldía de Iribarren por la Mesa de la Unidad Democrática, en una actividad social y dando continuidad a la campaña contra Covid-19, hizo entrega de tapabocas, 600 morrales escolares y material deportivo, a niños de la Unidad Educativa "Luis Sanabria Sánchez" del sector Tierra Negra.

La doctora Mejías afirmó que durante años ha realizado labor social en la entidad y continuará brindando su mano amiga a quienes lo necesiten, "tenemos años en las calles trabajando, somos un grupo de hombres y mujeres que quieren el rescate del municipio capital y no porque estemos en campaña salimos a las calles, tenemos años haciendo labor social".



Andrea Peraza.


 


No hay comentarios:

Publicar un comentario