Sobella Mejías: Hay que activar el gobierno municipal y la economía - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 14 de octubre de 2021

Sobella Mejías: Hay que activar el gobierno municipal y la economía

La candidata de la Unidad a la alcaldía de Iribarren se reunió con directivos de las Cámaras de Industriales y Comercio del estado Lara para evaluar la situación política, económica y social que se presenta actualmente en la municipalidad.


"Iribarren necesita con urgencia seguridad jurídica y protección fiscal, tenemos una economía congelada, el cual la anarquía ha reinado en las instituciones. Mi compromiso es hacer un gobierno justo con políticas públicas de calidad dónde se les respete la propiedad privada y los derechos a los ciudadanos", manifestó.

Mejías aseguró que se deben generar políticas fiscales que incentiven inversiones regionales, nacionales y respeten el libre ejercicio económico.

"Apoyamos a los comerciantes. Debemos reactivar la economía y crear ordenanza que sean discutidas por todos. Además de reactivar la zona industrial de Barquisimeto para generar el empleo que requieren los ciudadanos", precisó.

A su vez, hizo énfasis en el deterioro de los servicios públicos viéndose afectado el transporte, la falta de agua, gas, y el aumento del aseo urbano.

"El deterioro de los servicios públicos es una realidad que no es indiferente en el sector Industrial y Comercial. El aumento descomunal del Aseo Urbano hacen que muchos comerciantes cierren sus negocios ya que no generan el suficiente ingreso para poder cancelarlos. Cambiaremos esta situación para darle a los Iribarrenses y empresarios, los servicios que merecemos todos por igual", exhorto.

Por otra parte, Sobella Mejías recalcó la importancia de ir a participar el 21 de Noviembre en las venideras elecciones. Dónde los ciudadanos darán repuestas a quienes no han solucionado sus problemáticas

"Tenemos un modelo politico que nos afectó en todos los ámbitos. Hay que recuperar el municipio Iribarren, Lara y Venezuela. Desde el 21 de Noviembre Venezuela tiene que reconstruirse, tiene que iniciar un cambio que active un gobierno municipal dónde unas de sus principales prioridades deben ser el sector económico e industrial.  El verdadero cambio está y juntos lo vamos a lograr"

La candidata a la alcaldía de Iribarren agradeció el recibimiento por parte de los directivos de la cámara quienes manifestaron sus ideas de transformación y desarrollo para el municipio y el estado Lara.

"Agradezco la confianza y cercanía por parte de los directivos de la Cámara de Industriales y Cámara de Comercio quienes nos brindaron sus herramientas de apoyo para lograr rescatar el municipio Iribarren y el estado", expresó la doctora Mejías.



Por: Verónica Tablante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario