Sobella Mejías: Representamos el verdadero cambio para Barquisimeto - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 28 de octubre de 2021

Sobella Mejías: Representamos el verdadero cambio para Barquisimeto

La candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) propuso durante una caminata de inicio de campaña "hacer de la ciudad capital un emporio para desarrollar el deporte, la cultura y la seguridad jurídica que motiven las  inversiones".

Los candidatos de la Unidad Democrática marcharon por el centro de Barquisimeto.

"Representamos el verdadero cambio para Barquisimeto, somos la unidad orientada a revertir la involución objeto del fracaso de un modelo político prehistórico y obsoleto, con el esfuerzo de inversiones, capitales foráneos, las Zonas Industriales de Barquisimeto, deben ser el espacio para que regresen las trasnacionales, las industrias básicas y las empresas con capital privado. Será nuestro gobierno municipal de respeto a la propiedad privada, una bandera que ondee la seguridad jurídica a los empresarios", afirmó.

Mejías expresó que es la capital larense, un portento de desarrollo, subestimado injustificadamente por el modelo imperante, quienes a su juicio han pretendido implantar la relación de depencia del Estado "cuando nuestra verdadera vocación, es el crecimiento de abajo hacia arriba, fortaleciendo la movilidad social, como ocurre en las sociedades de vanguardia".

"Proponemos hacer de Barquisimeto la capital del deporte, la cultura, incentivar y proteger las inversiones, que nos permita en la medida de lo posible dirimir los agudos problemas sociales y económicos que enfrenta nuestro país. No puede ser el desempleo, el estancamiento económico, las características que nos definan como nación, debemos apuntar hacia el desarrollo, el resurgir de la clase trabajadora y la calidad de vida que nos merecemos", argumentó.

Recalcó que sin complejos apuntará a establecer alianzas de apoyo con la banca privada, organismos multilaterales, sectores productivos del país, que permita dinamizar la economía en la región e iniciar un camino hacia la prosperidad del municipio Iribarren.

"Brindaremos atención primaria a la salud con programas sociales para niños, niñas, adolescentes y adultos mayores"

La abanderada unitaria indicó que brindará atención primaria con programas sociales para atender niños, niñas, adolescentes y adultos mayores, a partir de la rehabilitación de centros de salud en la ciudad, "cuyas estructuras municipales están desmanteladas".

Agregó además que implementará planes para corregir el problema de la basura y recolección de desechos sólidos, así como también el tema del transporte público, en convenios "con verdaderos transportistas, que son indiscutiblemente una fuerza que motoriza calidad de vida".

"Impulsaremos las mejoras desde todos los ámbitos, la salud, los servicios públicos, el deporte, la educación, la cultura y el arte. Todos los sectores tendrán el apoyo de una alcaldía para servir; y crear esa ciudad que todos soñamos", citó la doctora Mejías.



Por: Verónica Tablante




No hay comentarios:

Publicar un comentario