Unidad Democrática ratifica su compromiso para cambiar la Presidencia de la República - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 28 de octubre de 2021

Unidad Democrática ratifica su compromiso para cambiar la Presidencia de la República

Los candidatos de la MUD en el estado Lara encabezados por Luis Florido a la Gobernación y los nueve aspirantes a las alcaldías iniciaron la campaña electoral oficial para los comicios regionales a celebrarse el próximo 21 de noviembre.

Dirigentes de la Unidad respaldan a Florido a la Gobernación de Lara y a sus 9 candidatos a alcaldes. 

Florido manifestó que este es el comienzo de una nueva etapa, con la voluntad de cambio para la construcción de un país más allá de las ideologías, somos la plataforma unitaria  y la esperanza, todos a votar este 21 de Noviembre. 

“Aquí está expresada la voluntad de cambio de los larenses y los venezolanos que se hacen presente hoy aquí para dar testimonio que nosotros la unidad democrática vamos por la conquista de los espacios que nos permitan cambiar la realidad de la Presidencia de la República. En unidad podemos construir una sociedad más amable y solidaria porque tenemos los recursos, la voluntad y el coraje. En unidad vamos a emplear la sensatez y los buenos principios para trabajar por un mañana para todos”, dijo.

Florido aseguró que Lara no se conforma con la desesperanza que le han sembrado quienes han estado en el poder en los últimos años. Por lo que advirtió que el adversario Maduro “tiene dos candidatos en Lara, Pereira que es la fuerza del estancamiento: fallas constantes en los servicios públicos, hambre, desesperanza y Falcón que representa lo mismo".

El candidato opositor a la Gobernación de Lara aseguró que la Unidad es la fuerza que va a transformar el estado, “vamos a construir un camino de esperanza, de cambios donde las cosas se hagan bien y se atienda a la gente, un camino donde se reivindique al que ha sido excluido, ese camino lo representa la unidad democrática, Luis Florido y sus 9 candidatos a alcaldes”.

Por su parte la candidata a la Alcaldía de Iribarren, Sobella Mejías, expresó que el próximo 21 de noviembre se tiene que expresar toda la fuerza del estado, demostrar de qué están hechos los demócratas. 

“Inicia el verdadero cambio en Lara y todo el municipio. Participemos en la Tarjeta de la Unidad Democrática la de la manito no hay otra opción".

Mejías ratificó que no votar no suma, solo ayuda a Nicolás Maduro.

En la caminata participó la dirigencia política de todos los partidos: Acción Democrática, Primero Justicia, Voluntad Popular y Un Nuevo Tiempo junto a los candidatos a las alcaldías Sobella Mejías en el municipio Iribarren, Marianny Linares en Palavecino, Javier Oropeza en Torres, Pedro Escalona en Andrés Eloy Blanco, Oliver Arrieche en Crespo, Manuel Díaz en Jiménez, Leonardo Yépez en Morán, Rafael Curiel en Simón Planas, Eligio Lucena en Urdaneta y el candidato a la Gobernación de Lara, Luis Florido.



Prensa Comando de Campaña
Lara Pa' Lante



No hay comentarios:

Publicar un comentario