Barragán: MUD y régimen deben interpretar mensaje del pueblo - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 24 de noviembre de 2021

Barragán: MUD y régimen deben interpretar mensaje del pueblo

El secretario general de Alianza Bravo Pueblo en el estado Lara (ABP) asegura que el fraude electoral del 21N en Venezuela no tiene ganadores ni vencedores.  

Juan Barragán

El dirigente opositor Juan Barragán destaca que el régimen despojó de su voluntad a la mayoría de los electores en un proceso fraudulento, al márgen de la Constitución, con rectores impuestos de manera irregular, a través de un Tribunal de Justicia ilegal, cuyos actos son ilícitos y nulos.

La ciudadanía está organizada, más de 60% de abstención refleja un rechazo contundente contra la ineficiencia del régimen y la conducción política de la dirigencia opositora del G4, cuyos partidos políticos deben interpretar ese mensaje del pueblo que reclama cambios y está preparado para acudir a una elección presidencial lícita que permita liberar al país del yugo de esta tiranía, cita Juan Barragán. 

En ABP insistimos en la institucionalidad de la nación, el bienestar de los venezolanos, recuperar los servicios públicos y ofrecer calidad de vida a la mayoría de la población.

"Nuestro país necesita establecer una nueva conducción política con hombres y mujeres que estén absolutamente comprometidos para alcanzar la libertad".

Las instituciones continúan controladas por la dictadura, nadie haya obtenido ventajas con un régimen manipulador, ventajista, derrochador de los recursos públicos, cuando se burlan de la buena fe de quienes acudieron al proceso comicial para mantener el control a través de los programas sociales, expresa. 

"Los nuevos gobernantes electos del régimen ni de la oposición, declarados ganadores, podrán resolver los graves problemas en sus comunidades cuyos servicios públicos tienen más de 20 años colapsados, como resultado de una política central de destrucción de nuestra economía para poder mantener arrodillado al pueblo".

Necesitamos el cese de la tiranía, continuar presionando por elecciones presidenciales libres, mediante una convocatoria lícita, con rectores del poder electoral designados de conformnidad con la Constitución y la Leyes de la República, declara el dirigente de ABP en el estado Lara.



Alirio Laclé Ch.



No hay comentarios:

Publicar un comentario