Daniel Orellana: La crisis del país se mantiene muy radical - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 8 de noviembre de 2021

Daniel Orellana: La crisis del país se mantiene muy radical

El responsable del partido Voluntad Popular (VP) en el estado Lara afirma que la libre movilidad decretada por el régimen durante dos meses no beneficia a la mayoría de los venezolanos que no pueden atender sus necesidades básicas en cuanto a alimentación y salud. 

Los pensionados y jubilados los más afectados por la crisis. 

"Hay libre movilidad, se decretan dos meses de flexibilización mientras las necesidades básicas de la población siguen siendo un tema que no se puede ocultar; la situación social y económica del país sigue siendo radical, con muchas limitaciones".  

Se mantienen las fallas de todos los servicios públicos, las carencias para adquirir la canasta alimentaria y los medicamentos, por eso se dice que son radicales; el régimen evalúa sólo a su conveniencia una flexibilidad, pero se mantiene una radicalización total para que las personas puedan subsistir por el bajo poder adquisitivo, agrega Orellana.

El dirigente de VP detalló que el monto de las pensiones del Instituto Venezolano de Seguro Social (IVSS) es tan insignificante que un adulto mayor no puede ni comer una vez al día con el adelanto de siete bolívares de un mes de aguinaldos y la misma cantidad por concepto de la pensión de vejez.

“Y todo se vuelve muy radical porque ni siquiera pueden adquirir la canasta alimentaria, la necesidad de la gente y el barquisimetano sigue siendo radical, así el régimen se empeñe es aplaudir dos meses de flexibilización", citó el dirigente de Voluntad Popular Lara.



Prensa VP Lara.



No hay comentarios:

Publicar un comentario