Juan Barragán: El pueblo reclama un cambio del gobierno nacional - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 10 de noviembre de 2021

Juan Barragán: El pueblo reclama un cambio del gobierno nacional

El secretario general de Alianza Bravo Pueblo en el estado Lara (ABP) asegura que las elecciones regionales previstas para el 21 de noviembre no garantizan las transformaciones necesarias para nuestro país.

Juan Barragán. 

Barragán anuncia que el próximo sábado 13 de noviembre representantes de la sociedad civil y varias organizaciones políticas marcharán desde la carrera 21, entre las calles 21 y 22 de Barquisimeto, por la dignidad y salvación nacional. 

"Continuamos trabajando por el rescate de los valores democráticos y un país para el desarrollo"

En Lara - cita Barragán - seguimos esperanzados en ese cambio con el respaldo de sus líderes sociales y políticos, no se puede seguir manipulando al pueblo, ofreciéndole más tiempo a un gobierno autocrático, indolente, incapáz de atender las necesidades de la mayoría de la población afectada por la peor crisis de nuestra historia republicana.

"Hace once meses le decíamos al pueblo que no votara por el usurpador de Miraflores con un CNE irregular, impuesto por el oficialismo, hoy algunos factores de la unidad democrática participan en una elecciones regionales que, desde una concejalía, alcaldía o gobernación, buscan  alargar cuatro años la usurpación del régimen. Es una irresponsabilidad, el pueblo reclama con urgencia un cambio político del gobierno nacional".

Yo fui inmigrante en los Estados Unidos y regresé a mi país hace quince años para contribuir por el rescate de la democracia. La justicia divina se encargará de castigar tantos desmanes de las actitudes traidoras hacia el pueblo venezolano. En los últimos años se han intensificado los desplazamientos de seis millones de venezolanos por el mundo que fueron apartados de su idiosincrasia y de su nación, expresa el dirigente de ABP.

Las organizaciones de la unidad opositora se han prestado en dos oportunidades para hacerle el juego político al gobierno, cuando fueron derrotados por Carmen Meléndez y nuevamente acuden este año a una emboscada electoral.

Los ciudadanos decentes esperamos un cambio, hemos sido manipulados para mantenernos en la miseria. Muchos se atribuyeron el liderazgo  de la MUD que conformaron cuatro partidos que le pasaron por encima a la dignidad del pueblo, expresa Barragán.



Alirio Laclé Chirino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario