Juan Tirado: Estructura del PSUV dispuesta a votar por el cambio - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 15 de noviembre de 2021

Juan Tirado: Estructura del PSUV dispuesta a votar por el cambio

La Mesa de la Unidad Democrática del estado Lara confía que el CNE y el Plan República no permitirán durante el proceso electoral regional del 21 de noviembre los abusos, presiones  y acosos del PSUV en los centros de votación.
  

Juan Tirado, coordiandor electoral del Comando de Campaña de la MUD, informó en rueda de prensa que están a la espera de una reunión del candidato a la gobernación Luís Florido con las autoridades del Poder Electoral y el Plan República para que se cumpla el compromiso de eliminar los "puntos rojos" de control  y el acoso que acostumbra desarrollar el PSUV en todos los procesos electorales. 

Tirado dijo que los seguidores del oficialismo han perdido el miedo del control social al cual son sometidos bajo presiones de suspender una bolsa de comida o la gasolina subsidiada; en esta campaña son demasiadas las personas que enfrentarán las sanciones de las estructuras del PSUV y rafitican que votarán por el cambio y la Unidad Democrática.

"Es evidente la reducción de la estructura política del PSUV que ha  tenido que implementar el uno por treinta (1x30) y no el tradicional uno por diez, dos tercios de la estructura se le cayó; no tienen estructura ni maquinaria electoral. Muchas de las UBCH van a votar por la Mesa de la Unidad Democrática hastiados de las presiones durante muchos años de abandono y miseria", cita el dirigente de la MUD.
   
El Comando de campaña electoral del candidato a la gobernación de Lara Luis Florido y los aspirantes a alcaldes anuncia el cierre exitoso de los trabajos permanentes de la campaña y se inetnsifican los trabajos de ausntos electorales, con amplio respaldo de la mayoría de los larenses, a favor del cambio con la tarjeta de "La Manito".

Hemos avanzado - expresa Tirado - através de la Unidad hemos logardo desarrollar las condiciones electorales, hecho que ha permitido garantizar la defensa del voto y la decisión de los larenses sea respetada en las mesas y los resultados electorales.

"Tenemos la capacidad de estar en todos los centros de votación y la posibilidad de tener los resultados a través de la ayuda tecnólogica implementada por el CNE, las credenciales e inscripción de los testigos se ha realizado por internet".

Las actas de votación saldrán a través un código QR en todas las mesas para tener en línea los resultados electorales, hecho que garantiza las condiciones para defensa del voto.

Esperamos que los ciudadanos asistan a expresar su decisión en respaldo a la unidad y cambio a través del voto. Hay formas de elegir votando y otra es la abstenciçón, quienes se abstienen respaldan a los socios de Maduro en esta acción de poder. Tenemos que elegir votando todos para lograr el cambio en la unidad.

Todos los partidos políticos y sectores independientes se encuentran en permanente actividad electoral, comprometiendo a los ciudadanos como testigos en las mesas para incorporarlos en la defensa del voto.

Tenemos el apoyo de la observación internacional independiente, no es tan fácil cometer delitos electorales cuando existe en nuestro país un grupo de observadores de la Unión Europea verificando el proceso comical; eso dificultará las irregularidades y el desarrollo de la impunidad, declaró el coordinador electoral de la MUD.



Alirio Laclé Chirino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario