Luis Florido propone recomponer la MUD a través del voto - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 22 de noviembre de 2021

Luis Florido propone recomponer la MUD a través del voto

 El ex candidato de la Unidad Democrática para la Gobernación de Lara insistió que la única vía para construir el cambio en Venezuela es a través del voto, “no existe otra”.

Florido en compañía de su comando de campaña electoral. 

Considera que se debe estar atento a los avances en materia electoral, seguir luchando y recomponer las cosas dentro de la Unidad, por el cambio y una nueva Venezuela.

Florido declaró que pese a los avances que ha habido en los procesos electorales venezolanos persiste el ventajismo, uso de recursos públicos, puntos rojos, acción del Plan República. 

"No debemos ver solo los puntos negros sino también los avances que es lo que va a permitir rescatar una vía en la que se están convencidos.

Reconoció que en estas elecciones regionales la Mesa de la Unidad Democrática ha tenido un revés importante, debido que desde hace un tiempo se le insistió al pueblo que no se debía votar porque no había condiciones y luego no se le supo explicar bien a los venezolanos porque era importante votar en estas elecciones del pasado 21 de noviembre.

“Los resultados no se miden solo por los números, también por el proceso que nos ha permitido decir que nuestras luchas no pueden ser excluyentes la unas con las otras, que la protesta, la acción social, la presión internacional, no pueden estar reñida con el voto, tienen que confluir en una misma lucha”, dijo Florido.

Subrayó que por estos resultados no van a desfallecer, sino recomponer las cosas dentro de la Mesa de la Unidad Democrática, articular mejor, abrir espacios a los jóvenes y que seguir caminando y marchando. 

“El que crea que Luis Florido se va a quedar en su casa se equivoca. Aquí va a ver un liderazgo que va a seguir luchando. Solo el voto nos puede ayudar a reconstruir, relanzar la Mesa de la Unidad Democrática y la lucha por los venezolanos”.




Prensa Luis Florido. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario