Luís Ramos Reyes: Venezolanos rechazaron la estafa electoral - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 23 de noviembre de 2021

Luís Ramos Reyes: Venezolanos rechazaron la estafa electoral

El magistrado del Tribunal Supremo de Justicia Legítimo de Venezuela asegura que el pasado domingo 21N el gran perdedor es el régimen, más de dos millones de sus militantes no acudieron a la elección fraudulenta, cansados de mentiras y engaños.

Luís Ramos Reyes.

El doctor Ramos rechaza los comentarios e interpretaciones equivocadas que se vienen ofreciendo del proceso comicial.

Asegura que al régimen le conviene difundir que el gran perdedor es la oposición venezolana, siendo un hecho contrario, totalmente falso. 

"El fraude es  la única vía que tienen para permanecer en el poder, obtener mayoría de goberanciones y alcaldías que no las ganaron de manera lícita, fue un proceso comicial fraudulento".

El TSJ legítmo a través de la Sala Electoral publicó una histórica sentencia, en rechazo al bochornoso fraude electoral, reconocido por los Estados Unidos, por los países del Continente Americano y la Unión Europea, naciones donde se practica y defiende la democracia.
 
Cualquier interpretación contraria en desmerito de la oposición, no es más que engañarse a si mismo y senmbrar dudas en la población venezolana.

La mayoría de los venezolanos opositores al régimen - destaca el magistrado Ramos Reyes - fueron los grandes vencedores, con una abstención que llegó al 80 por ciento,  cifra jamás registrada en nuestro país, un fracaso a la estafa electoral a la voluntad de los electores.

El reconocmiento de la victoria opositora en el estado Zulia, con el gran margen de votos de la oposición, evidencia la realidad del país que no está vestido de rojo. 

El régimen utiliza ese triunfo electoral de los zulianos como un paño de agua fría, una treta para confundir y engañar a la población,  así consolida su fraude, para decir que hay democracia, que se respetó la voluntad de la mayoría, cuando  puntualmnete utilizan este caso para ocultar el fraude cometido en el resto de los estados del país, cita el magistrado en el exilio. 
 
"Este régimen despoja de la voluntad de la mayoría de los venezolanos y esa es la lectura que debemos observar, permite el conteo de votos en algunos sectores específicos para poder robarse el resto del país. Las elecciones del 21N nacieron al márgen de la Constitución, con rectores usurpadores designados por el régimen, a través de un Tribunal Supremo Usurpado, sus actos son ilícitos y nulos".

El magistrado Ramos dijo que  dos rectores del CNE fueron impedidos a ingresar a la sala de totalización donde se manejan  los resultados, donde se alteran las actas, donde se incrementan las cifras para despojar la voluntad del pueblo.

Los venezolanos estan preparados para el momento en que se convoquen a unas elecciones presidenciales que permitan poder liberar al país del yugo de una tiranía.

"Los venezolanos están organizados, 80% de abstención revela que ningún partido va a dividirlos. Los partidos políticos deben interpretar ese mensaje del pueblo, rechazando  la participación de quienes se prestaron al juego del régimen. Deben convocar a una elección lícita para poder rescatar la institucionalidad de la nación, el bienestar de los venezolanos, recuperar los servicios públicos y ofrecer calidad de vida a la mayoría de la población". 

Los nuevos gobernantes electos del régimen ni de la oposición declarados ganadores - expresa Ramos Reyes - no podrán resolver los graves problemas de ninguna naturaleza en sus comunidades, relacionados básicamente con los servicios públicos. El régimen no lo ha hecho durante 20 años por que no es su interés, su política central es la destrucción de la economía de Venezuela para poder someter al pueblo y mantenerlo arrodillado a sus dádivas, a pedir alimentos y combustible, para que dependa del carnet de la patria y de la bolsa del CLAP.

La Venezuela del futuro inmediato para recuperar su libertad y democracia  está organizada, sabe interpretar a los verdaderos políticos de la oposición, no los que están al servicio del régimen. 

"Necesitamos el cese de la tiranía con verdaderas elecciones presidenciales libres, con una convocatoria de legalidad, con rectores designados lícitamente, que representen a una institución lícita de conformnidad con la Constitución y la Leyes y así será en los próximos meses". 

Con el apoyo de la comunidad internacional el régimen saldrá y superaremos estara tragedia, afirma el magistrado Luis Ramos Reyes.  



Alirio Laclé Ch.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario