Manuel Díaz: Necesitamos una nueva dirección política - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 30 de noviembre de 2021

Manuel Díaz: Necesitamos una nueva dirección política

El coordinador del partido Vente Venezuela en el municipio Palavecino del estado Lara, Manuel Díaz Rojas, afirma que los factores de la oposición que adversan al régimen de Nicolás Maduro "deben someterse a una urgente y necesaria legitimidad, principio rector de representación necesario para el ejercicio de la función pública y de liderazgo político".

   

Manuel Díaz Rojas. 

 

LEGITIMIDAD NECESARIA Y URGENTE

 

LEGITIMIDAD ES UN PRINCIPIO RECTOR DEL EJERCICIO DE REPRESENTACION NECESARIO PARA EL EJERCICIO DE FUNCION PUBLICA Y DE LIDERAZGO POLITICO. 

POR TAL RAZON, LA PROPUESTA DE NUESTRA LIDER MARIA CORINA MACHADO DE PROCEDER A REALIZAR UNA CONSULTA POPULAR PARA LA DESIGNACION DE QUIENES REGIRAN LOS DESTINOS DEL BLOQUE OPOSITOR VENEZOLANO MAS QUE UN PENSAMIENTO O PROPUESTA INDIVIDUAL, ES UNA NECESIDAD NACIONAL PARA RENOVAR UNA DIRIGENCIA OPOSITORA QUE FRACASO EN EL INTENTO DE SACAR A LA DICTADURA DURANTE 22 AÑOS. 

ES HORA DE UNA NUEVA DIRECCION POLITICA, VENEZUELA NECESITA UNA NUEVA VISION, CON CLARIDAD Y SOBRE TODO, VERDADERAMENTE OPOSITORA A LA TIRANIA CON DECIDIDA INTENCION DE SACARLOS DEL PODER Y NO DE COHABITAR O CONVIVIR CON ELLOS. ASI QUE, LLEGO LA HORA ESTELAR DE LOS CIUDADANOS. SOLO ASI SE PODRA CONSTRUIR LA UNIDAD NECESARIA CON EL PAIS, Y EMPRENDER LA BATALLA FINAL PARA LOGRA NUESTRA LIBERTAD.

 

ABG. MANUEL O. DIAZ ROJAS

COORDINADOR VENTE VENEZUELA MUNICIPIO PALAVECINO DEL ESTADO LARA.




No hay comentarios:

Publicar un comentario