Mejías denuncia ante el CNE amedrentamiento en "Alí Primera" - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 9 de noviembre de 2021

Mejías denuncia ante el CNE amedrentamiento en "Alí Primera"


La abanderada de la Unidad Democrática a la Alcaldía de Iribarren visitó el complejo habitacional de la parroquia Tamaca por invitación propia de habitantes del sector y como parte de su agenda social.

La doctora Mejías solicitó respeto al libre tránsito e igualdad de condiciones durante la campaña. 

(Caracas, 9/11/21). Sobella Mejías, candidata a la Alcaldía del municipio Iribarren del estado Lara, por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), consignó ante el CNE en la ciudad de Caracas, denuncia formal sobre incidente en el complejo habitacional "Alí Primera", parroquia Tamaca de Iribarren, donde recientemente ciudadanos afectos al partido de gobierno exigieron arbitrariamente su salida del urbanismo.

Cabe recordar que el pasado 31 de octubre del presente año, la abanderada unitaria visitó la comunidad por invitación propia de habitantes del sector y como parte de su agenda social con el fin de realizar donativo a los niños del complejo habitacional.

"Hemos venido a consigar de manera formal ante el Poder Electoral, la denuncia sobre la situación que se presentó el 31 de octubre en el complejo habitacional Alí Primera, nos recibieron la correspondencia y elevamos la voz ante los órganos competentes para que se respete el libre tránsito e igualdad de condiciones de los candidatos a elección popular, como lo rige nuestra constitución y las leyes", indicó.

Rechazó una vez más la coacción y el amedrentamiento al que son sometidos los venezolanos por "pensar distinto" al tiempo que llamó a los ciudadanos de Iribarren y toda Venezuela, a expresarse masivamente el 21 de noviembre.

"Con respeto y en el marco de nuestros derechos como ciudadanos, tenemos un compromiso y es salir el próximo 21 de noviembre a elegir, a votar por un verdadero cambio para el país, ejercer nuestra manifestación libre, secreta y sin coacción de ningún tipo", puntualizó Mejías, quien es candidata a la alcaldía del municipio Iribarren en la fórmula de la Mesa de la Unidad Democrática votando en la tarjeta de "la manito".



Por: Yaiher Adames.



No hay comentarios:

Publicar un comentario