Movimiento Vinotinto Lara atiende a detenidos en proceso electoral - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 21 de noviembre de 2021

Movimiento Vinotinto Lara atiende a detenidos en proceso electoral

Este domingo 21 de noviembre la ONG defensora de los Derechos Humanos procesaba información sobre la detención de cuatro ciudadanos, casos que aún se encuentran sometidos a verificación.




Hasta las 4:00 de la tarde, Movimiento Vinotinto ha recibido notificaciones sobre los casos, uno en Iribarren, uno en Palavecino y dos en el municipio Torres.

El abogado Alexis Ramos informa que en horas de la mañana el Plan República detuvo a la ciudadana Macrina Ramírez, en la "Escuela Teodoro Méndez" ubicada en la parroquia Concepción.

La dama reside en la comunidad La Estación de Barqusiemto y se le acusa por haber roto el comprobante de votación. El CICPC inició las investigaciones despúes de la actuación de los efectivos militares.

La Fiscalía del Ministerio Público podría acusar a la electora por daños al patrimonio a la Nación, la rotutra del comprobante constituye un daño patrimonial y debe ser puesto a la orden de los tribunales.

"Este lunes 22 los detenidos deberían ser puestos a la orden del Tribunal y deben ser liberados, se trata de un delito menos grave".

Tenemos entendido que la Fiscalía décima penal de Lara ausmirá el caso de la señora Ramírez, expresó el abogado Alexis Ramos.

El equipo de abogados del Movimiento Vinotinto en Lara, defensor de los derechos ciudadanos, lo integran: Manuel Virguez, director general; Enmanuel Parada coordinador Laboral; Henderson Maldonado y Alexis Ramos en el área penal.



Alirio Laclé Ch.





No hay comentarios:

Publicar un comentario