Oliver Arriechi: Voy a ganar en Crespo porque repartí verdades - Laclé en Línea

Últimas Noticias

viernes, 19 de noviembre de 2021

Oliver Arriechi: Voy a ganar en Crespo porque repartí verdades

El candidato de la Unidad Democrática en el municipio Crespo asegura que ganará las elecciones del 21 de Noviembre porque mientras otros repartían bolsas de comida, licuadoras, cafeteras y otros regalos él se dedicó a decir verdades.


"A la gente humilde le repartí verdades y esperanzas, compromisos de lucha y trabajo y no falsas expectativas, simplemente porque el régimen arruinó al país y los demócratas lo que podemos ofrecer es espíritu de lucha y trabajo colectivo pasa salir de este desastre con respeto a la legalidad y los valores que amparan el que todos puedan vivir de sus salarios, no como ahora que el régimen humilla al pueblo con limosnas", cita Arriechi.

Las declaraciones de Oliver Arriechi tuvieron como escenario un acto de "Los Independientes con la Manito" donde dos de sus figuras más representativas, como Julio Anzola y Luis Gerardo Oropeza le manifestaron su apoyo. 

El dirigente social de Crespo  declaró: "Yo me siento orgulloso de pertenecer a la escuela política de la Sociedad Civil de Julio Anzola, quien nos introdujo por el camino del hablar sincero y el hacer comprometido. 

"Con base a estos principios de reflejar la realidad en nuestras palabras y mantener una actitud de probidad de forma permanente, hoy estamos a las puertas de una contundente victoria electoral. Con la tarjeta de la Manito Luis Florido será Gobernador de Lara y Oliver Arriechi Alcalde del Municipio Crespo”.


Crear conciencia política

Por su parte Julio Anzola se mostro complacido que el esfuerzo de varias décadas dirigido a crear conciencia política sobre el valor del trabajo y el emprendimiento productivo haya calado profundo entre la militancia democrática en Duaca y al manifestar su apoyo a Oliver Arriechi también hablo de la posibilidad de repotencia Apacrespo, asociación civil que ha logrado metas holísticas importantes a nivel local.

 Luis Gerardo Oropeza dijo estar emocionado por la onda expansiva que ha tenido el mensaje de la Unidad Democrática, promoviendo una autentica resurrección de la esperanza en los sectores populares el cual cristalizara su vocación de sociedad libre y luchadora votando por la tarjeta de la Manito.

Oropeza recordó  que el movimiento de sociedad civil de Independientes con la Manito estaba presidido por el Magistrado Emérito Jorge Rosell. 

 Acompañando a todos ellos estuvieron presentes Víctor Julianes, Gregorio González y Juan Gutiérrez.



Texto y foto: Lcdo. Jorge Euclides Ramírez. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario