Richard Coroba: El referendo revocatorio permitirá la reconstrucción de Venezuela - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 22 de noviembre de 2021

Richard Coroba: El referendo revocatorio permitirá la reconstrucción de Venezuela

"El pueblo tiene mucho tiempo enviando mensajes claros, reclama cambios y nuevos liderazgos que tomen la bandera de la esperanza, la unidad y el trabajo para servirle a un país que quiere y se merece vivir mejor". 

Richard Coroba. 

El exalcalde del municipio Palavecino del estado Lara afirma que es el momento de todos los venezolanos, llegó la hora de que con claridad, sinceridad, consciencia y verdad, construyamos un gran movimiento ciudadano con sentido nacionalista, que nos permita en unidad suprema concretar el objetivo, sacar a Nicolás Maduro de Miraflores por la vía democrática y constitucional. 

"Este régimen es el responsable de todo el desastre que sumerje al país en la peor crisis económica, moral, institucional, social, productiva, de servicios y política nunca antes vivida".

El ex alcalde Coroba asegura  que la acción de referendum revocatorio debe ser el punto de arranque para la reconstrucción de todos los sectores e instituciones del Estado. 

"El Referendum Revocatorio es un compromiso ciudadano de todos los venezolanos por el país, es el comienzo de un plan que nos devuelva principalmente a todos nuestros inmigrantes, el concepto de familia, el respeto a todos nuestros derechos e inicie la ruta a la normalidad productiva, económica, e institucional entre tantas hoy perdidas y pisoteadas". 

Es inaceptable que Venezuela siendo inmensamente rica se encuentra sumergida en tanta pobreza, improvisación, sin rumbo ni futuro. No se puede continuar repitiendo errores, haciendo negocios de espalda al pueblo y polítiquería barata llena de egoísmo, zancadillas e intereses particulares. 

"Venezuela es un asunto de todos y de allí la necesidad que pasemos de la quejadera diarias a la acción permanente y al trabajo continúo desde cualquier espacio o frente en el que nos encontremos, para hacer realidad el Referendum Revocatorio, solo unidos con disposición y convicción que podemos lograrlo, tendremos éxitos, y veremos con la bendición de Dios, la luz al final del camino que nos toca transitar para salvar a Venezuela, no estamos solos y podemos hacerlo". 

En cualquier evento electoral dónde no haya unidad y un plan que confronte el principal problema del país que es Maduro y su gobierno, no tiene ningún sentido, por el contrario desenmascara a todos aquellos que nos dicen una.cosa pero que actúan conforme a otra, pasando a ser muy lastimosamente más de lo mismo, cita el abogado Coroba.



Alirio Laclé Ch.


No hay comentarios:

Publicar un comentario