Sobella Mejías: Recibiremos con humildad la victoria de este 21N - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 18 de noviembre de 2021

Sobella Mejías: Recibiremos con humildad la victoria de este 21N

Hemos realizado un activismo sin descanso por todos los sectores de Barquisimeto, con amor y alegría llevamos una propuesta de modernización socioeconómica, cultural y deportiva para Barquisimeto, expresó la candidata de la MUD a la alcaldía de Iribarren.


"La victoria que obtendremos el domingo 21N la recibiremos con humildad para trabajar por todos los iribarrenses", así lo declaró Sobella Mejías, candidata de la Unidad Democrática por el municipio Iribarren del estado Lara, durante el cierre de campaña formal en la ciudad de Barquisimeto.

La actividad que comenzó con una caminata por la avenida 20 de Barquisimeto y culminó en la Iglesia Macario Yépez, continuó luego con una caravana que recorrió parte de la ciudad, hasta llegar a la casa de AD legítima en resistencia "La Pochocha".


"Hoy cerramos nuestra campaña formal; con humildad, hemos realizado un activismo día y noche, por todos los sectores populares, urbanizaciones y barrios de Barquisimeto, con amor y alegría llevamos una propuesta de modernización socioeconómica, cultural, deportiva, para Barquisimeto", expresó.

Mejías invitó a toda la sociedad iribarrense a sumarse este domingo 21 de noviembre al proceso electoral y votar en la tarjeta de la manito, la de la Unidad, por el verdadero cambio en Iribarren y toda Venezuela.


Por: Yaiher Adámes.




No hay comentarios:

Publicar un comentario