Empresas Polar ratifica su compromiso social con el país - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 16 de diciembre de 2021

Empresas Polar ratifica su compromiso social con el país

La Fundación Empresas Polar en Venezuela informa que durante la gestión fiscal 2021 se beneficiaron más de cien mil personas.  

Leonor Giménez de Mendoza y Alicia Pimentel. 

Leonor Giménez de Mendoza, Presidenta de Fundación Empresas Polar, destacó que se atendieron 1.559 comunidades de todo el país, en las que la institución benefició a 1.538 escuelas y 290 organizaciones de base, durante más de 24.500 horas de formación.

“El compromiso social de Empresas Polar con el país se ha fortalecido durante los años y hemos aprendido qué es lo que se debe hacer por el país y cómo debemos trabajar por Venezuela. Hemos tenido unos óptimos resultados porque cuando las cosas se hacen con cariño, todo sale muy bien”, añadió.

La Gerente General de Fundación Empresas Polar, Alicia Pimentel, expresó que la institución ha acompañado a los venezolanos en su crecimiento profesional y personal, pese a enfrentarse a un año marcado por desafíos de salud, sociales y económicos, entre otros.

“En Fundación Empresas Polar nos hemos centrado en la gente. El talento venezolano es el mayor valor de este país y estamos junto a ellos para entregar conocimientos y capacidades; esa es nuestra principal misión”, dijo Pimentel.

Por su parte, Lorenzo Mendoza, Presidente Ejecutivo de Empresas Polar, indicó que el objetivo final es el bienestar de las comunidades y el desarrollo del país. 

“Estamos llenos de optimismo a pesar de las situaciones adversas que vivimos, y tenemos puesta la mirada en el futuro, porque en Empresas Polar y su Fundación siempre vemos las oportunidades por encima de las adversidades”, señaló.

“A pesar del complejo contexto del último año, no nos detuvimos, y eso es algo que realmente nos enorgullece. A todas las comunidades con las que trabajamos, les digo: aquí hay país, aquí hay futuro, gracias a la labor que ustedes realizan. Sigamos de la mano contribuyendo con Venezuela”, enfatizó Mendoza.




Ednelly Evíes
Comunicaciones Empresas Polar.





No hay comentarios:

Publicar un comentario