Partido ABP reclama una verdadera unidad opositora - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 14 de diciembre de 2021

Partido ABP reclama una verdadera unidad opositora

Alianza Bravo Pueblo cumple 21 años ratificando su compromiso con la libertad y la democracia. 

Dirigentes de ABP Lara compartieron con los periodistas. 

 El líder y miembro fundador del partido político de ideología socialdemócrata, Antonio Ledezma,  ha propuesto la necesidad de refundar la oposición política venezolana con una nueva estrategia que permita retornar a la democracia.
 
"Con nuestro sacrificio volveremos  a encender el sol de la libertad", dijo Ledezma desde el exilio en un reciente mensaje enviado a su militancia. 

El dirigente de ABP Lara, Elías Bessis, informó en rueda de prensa ofrecida en Barquisimeto que el partido cumple un  nuevo aniversario sirviendo al país, como una organización que se sostiene en firmes pilares principistas. 

"ABP aboga por la verdadera unidad opositora nacional, con la activa participación de la sociedad civil, de manera protagónica, con el reconocimiento de todos los sectores, para alcanzar la libertad y poder elegir de verdad", citó Bessis.

Juan Barragán. 

Por su parte el secretario general regional, Juan Barragán, destacó que ABP cumple 21 años sirviendo a Venezuela, donde ratifica su compromiso de lucha constante como principio fundamental de acompañar a nuestro pueblo  para lograr la libertad, por el rescate de las instituciones, la legalidad y el respeto.




Alirio Laclé Chirino.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario