Sobella Mejías: Desde Torres comenzó la transición del país - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 12 de diciembre de 2021

Sobella Mejías: Desde Torres comenzó la transición del país

La secretaria general de la legítima Acción Democrática en resistencia seccional Lara aseguró que las elecciones regionales y municipales del pasado 21N "fue un momento político para construir un espacio y decirle al régimen que no son mayoría". 

Sobella Mejías reconoció el trabajo en equipo para ganar el 21N en Torres. 

La dirigente del partido blanco manifestó en un acto en Carora que "el país comienza un proceso de transición que se inicia en Lara desde el municipio Torres".

En compañía de Javier Oropeza, alcalde electo en la capital torrense, Teolinda de Meléndez, secretaria general de la legítima AD en esta jurisdicción y demás autoridades del Comité Ejecutivo Municipal del "partido del pueblo", Mejías reconoció el trabajo de testigos y coordinadores de centros electorales del municipio Torres, en la contienda electoral del pasado 21 de noviembre.

"Sin ustedes es imposible lograr el cambio que Venezuela está requiriendo, sin el esfuerzo de todos ustedes testigos y coordinadores de centros electorales, que el 21 de noviembre estuvieron allí, defiendo el país y defendiendo la democracia, la calidad de vida que nos merecemos, no hubiese sido posible iniciar un proceso de transición que es de mucha resistencia", dijo.

La dirigente accióndemocratista aseveró que las elecciones regionales y municipales del pasado 21N, fue un momento político para "construir un espacio" y "decirle al régimen que no son mayoría, como en efecto pasó", suscribió.

El alcalde Javier Oropeza agradeció el respaldo de AD legítima de Lara. 

"Somos más de 4 millones de ciudadanos que salimos a defender la participación, esto fue un primer paso y la política va a ir marcando las pautas; tenemos una organización desde ya, preparados en las 58 parroquias distribuidas en 9 municipios del estado Lara, para los próximos eventos políticos del país", puntualizó Mejías.


Por: Yaiher Adámes.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario