AD Lara en Resistencia instaló comisión Centenaria Natalicio del expresidente Pérez - Laclé en Línea

Últimas Noticias

martes, 22 de febrero de 2022

AD Lara en Resistencia instaló comisión Centenaria Natalicio del expresidente Pérez

Acción Democrática en Resistencia ofreció una Misa del Natalicio 114 de Rómulo Betancourt.

La profesora Yuyita de Chiosonne coordina la comisión centenaria del natalicio de CAP. 


Jose Ananías Peraza Secretario General Encargado, aseguró que con mucha energía se instaló la comisión multidisciplinaria compuesta por grandes personalidades del estado para el centenario del expresidente Carlos Andrés Pérez, quienes ejecutarán las actividades hasta octubre del presente año.

"Nos complace realizar estos actos en la casa del pueblo, honrado el Natalicio del Padre de la Democráticos compañero Rómulo Betancourt e instalando la Comisión Centenaria del Expresidente Carlos Andrés Pérez, hombre humilde y enérgico que trabajó para el bienestar y el desarrollo económico social e institucional del pueblo Venezolano" suscribió Peraza.

Por su parte, María Lourdes viuda de Chiosonne coordinadora de la comisión centenaria precisó que el legado de Carlos Andrés Pérez sigue intactos en el corazón de los Venezolanos. A su vez, recalcó las obras sociales realizadas en sus 2 gobiernos.

"Tengo una relación muy bonita con la familia Pérez, me siento muy complacida de poder coordinar este centenario en la región, Hace 36 años junto a Blanca de Pérez fundamos Bandesir, dónde entregamos sillas de rueda a los más necesitados. Es importante mencionar que la gestión de Carlos Andrés fue llena de muchas obras sociales es por ello que su amor y trabajo quedará por siempre en el corazón de los Venezolanos" Exhortó Chiosonne.

El Periodista Alfredo Álvarez miembro de la comisión centenaria de Carlos Andrés Pérez, indicó que agradece la invitación para formar parte de este prestigioso grupo de hombres y mujeres quienes estarán desplegados por todo el estado Lara recordando con nostalgia y alegría, la vida y obra del expresidente.

"Me siento muy agradado por ser asignado parte de esta valiosa comisión, sin duda estamos rindiendo homenaje a un caballero de la política Venezolana. Quien fue siempre correcto con su palabra, además de mostrarse siempre amigable y eficiente a la hora de resolver los problemas que presentaba el país" manifestó Álvarez.

Por último, Edgar Zambrano Vicepresidente Nacional de AD, dijo que la democracia venezolana, tiene nombres de grandes líderes de la legítima Acción Democrática como lo son Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez

"Dos gigantes de la política venezolana, demócratas sin fronteras, modelos del continente, personalidades de la élite democrática mundial. Rómulo Betancourt y Carlos Andrés Pérez, resaltemos sus legados", citó Zambrano.



Por: Verónica Tablante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario