Elías Bessis: Con unidad el cambio político es una prioridad - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 5 de febrero de 2022

Elías Bessis: Con unidad el cambio político es una prioridad

Comprometido con las transformaciones que reclaman la mayoría de los venezolanos, el diputado larense fue incorporado a la legítima Asamblea Nacional electa en el año 2015.

Elías Bessis. 

 El dirigente del sector empresarial, directivo del partido Alianza Bravo Pueblo,  anuncia que el trabajo de la AN este año estará sustentado en  alcanzar la unificación de esfuerzos con todos los sectores comprometidos con la democracia para lograr elecciones presidenciales y el cambio político como el principal problema de la nación.

El ex presidente de Fedecamaras Lara reconoce que el sector privado continúa afianzando la actividad productiva y generando fuentes de progreso económico y bienestar social como un aporte significativo.  

"Tenemos que lograr las condiciones para convocar unas elecciones presidenciales libres, sin manipulaciones, garantizando el derecho al voto ciudadano en igualdad de condiciones". 

Bessis se integra al movimiento Parlamentario Republicano; destaca su respaldo y la importancia del interinato del Presidente de la República Juan Guaidó en defensa de la Constitución y del sistema democrático de libertades, con el respaldo internacional de 60 países.  

"Nosotros apostamos a la democracia, al cambio y reestructuración de las instituciones para lo cual convocamos a la verdadera unidad de todos los venezolanos, sin distingos políticos ni ideológicos, para continuar impulsando los cambios que reclama la mayoría  en función de mejorar las condiciones de vida", cita el parlamentario larense. 

   

Alirio Laclé Chirino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario