Inician en La Mora segunda fase del Plan Palavecino Limpiecito - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 3 de febrero de 2022

Inician en La Mora segunda fase del Plan Palavecino Limpiecito

El alcalde Derby Guédez anuncia "su compromiso y disposición para seguir avanzando en la construcción de un modelo de gestión municipal que se convierta en referencia para nuestro país y  el mundo".

Las tres parroquias de Cabudare reclaman mejoras de los servicios públicos.  

Nos encauzamos - señala el mandatario - a un modelo de gestión eficaz y eficiente, capaz de ofrecer respuestas y soluciones a las demandas de las comunidades; seguimos venciendo y seguimos haciendo Patria.

El alcalde Guédez informa el inicio de la segunda fase del "plan Palevecino Limpiecito con la incorporación de 37 sectores del macro sector La Mora, que serán atendidos de manera regular con la finalidad de normalizar la recolección de desechos sólidos en estos sectores". 

"Un sistema de recolección propio que garantice al municipio Palavecino, que no volveremos a ver las avenidas y calles con vertederos no controlados (...) nos acompañan los vecinos de tan importante sector y el equipo de trabajo del Instituto de Servicios Públicos". 

Guédez destaca la integración de la comunidad con el la municipalidad para garantizar eficiencia y eficacia de la gestión de gobierno.

Precisó que de manera progresiva se irán anunciando las rutas y la frecuencia para atender la recolección de desechos sólidos  por cada uno de los sectores de las tres parroquias que conforman el municipio Palavecino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario