ABP propone consolidar la Unidad para lograr un cambio político - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 13 de abril de 2022

ABP propone consolidar la Unidad para lograr un cambio político

El partido Alianza Bravo Pueblo en el estado Lara (ABP), en vocería de Juan Barragán, propone la consolidación de los factores democráticos para continuar el acompañamiento al pueblo ante el deterioro de la calidad de vida de los venezolanos.

Juan Barragán. 

"No hay un liderazgo consolidado, hay un vacío y la gente espera respeto por parte de la dirigencia política, coherencia, integridad y moral, bajo una unidad que permita ejecutar acciones concretas para lograr los cambios ante un pueblo que agoniza por esta descomposición social en la que nos llevó este régimen en estos 22 años", exigió el dirigente social.

Los servicios públicos colapsan como la electricidad, agua, transporte, telecomunicaciones, entre otros ante la ineficiencia del gobierno chavista.

"No es casualidad lo que está sucediendo con la deficiencia de los servicios básicos en nuestro país, esto comenzó desde la llegada de Chávez y que han perfeccionado para terminar de desmoralizar al ciudadano. La solución está en potenciar una verdadera unidad para enfrentar estos desmanes y acompañar las necesidades de la ciudadanía", reiteró.

Urge un liderazgo comprometido con la población donde pregone la honestidad, la moral y sobre todo que exista confianza en la ciudadanía. Es el verdadero reto de los factores democráticos para lograr un cambio político en la nación, cita Barragán.




Willian Salgado
Prensa ABP- Lara.




No hay comentarios:

Publicar un comentario