Adecos de Morán ratifican compromiso con la democracia - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 4 de abril de 2022

Adecos de Morán ratifican compromiso con la democracia

"Los hijos legítimos de Rómulo Betancourt estamos comprometidos con la historia, valores y principios democráticos",  expresaron militantes de la tolda blanca, desde la ciudad madre de Venezuela, El Tocuyo, municipio Morán, dónde se juramentó el nuevo comité ejecutivo municipal y el buro juvenil de esa jurisdicción.

AD Morán activada en defensa de la legítima organización política.

Sobella Mejías secretaria general seccional, citó palabras de Rómulo Betancourt ; "Los partidos marchan por dónde van sus dirigentes y los dirigentes del nuestro somos nosotros, por eso la mayor masa del partido va tras nosotros".

"Hoy más que nunca siguen vigentes estás palabras de compañero Rómulo Betancourt , continuamos leales a sus doctrinas democráticas, no negociamos nuestros valores", exhortó Mejías.

La juventud de AD en resistencia incorporada a la estructura de Morán. 

Del mismo modo, Edgar Zambrano primer vicepresidente nacional de AD, exaltó la tenacidad y entrega de la juventud Adeca en resistencia, indicando que estos jóvenes sigue apostando al partido del pueblo, en pie de lucha trabajando por la reconstrucción de Venezuela.

"Banderas del pueblo Adeco nunca serán rendidas, ondean victoriosas, preñadas con la dignidad de nuestros mártires fundadores, alzadas en manos de la juventud, defendidas con tenacidad y coraje", manifestó Zambrano.

María Fernanda Yuztis secretaria general AD Morán, aseguró que desde el partido blanco en la municipalidad siguen reorganizando su fuerza que se mantienen intactas reconociendo a las legítimas autoridades Henry Ramos Allup, Edgar Zambrano y Carlos Prosperi en la dirección nacional y en la dirección regional encabezada por Sobella Mejías y Karelis Heredia.

"Los adecos del municipio Morán estamos preparados para levantar la bandera de la libertad, con trabajo y organización reafirmamos nuestra compromiso con la democracia. Seguimos firmes con nuestras legítimas autoridades Nacionales y Regionales" aseveró Yuztis en su intervención.



Por Verónica Tablante.



No hay comentarios:

Publicar un comentario