Cardenales de Lara participa en homenaje al pelotero Beto Rivero - Laclé en Línea

Últimas Noticias

jueves, 21 de abril de 2022

Cardenales de Lara participa en homenaje al pelotero Beto Rivero

Vecinos de la urbanización Santos Borgel de Cabudare, municipio Palavecino, organizan un merecido reconocimiento a Alberto “Beto" Rivero, destacado pelotero del beisbol doble A quien representó al estado  Lara en más de ocho campeonatos nacionales.

Beto Rivero. 

El equipo Cardenales de Lara a través de su Presidente el Licenciado Humberto Oropeza y  su gerente de espectáculos Miguel Raymondi, le participó al comité de vecinos de la Urbanización Santos Borgel que organiza un homenaje a “Beto" Rivero que se unirá al mismo mediante un reconocimiento que le hará la gerencia general, a cargo de Carlos Miguel Oropeza. 

También les anunció que para este homenaje habrá acompañamiento de algunos peloteros vinculados al equipo y además actuará la mascota, el Guarito, para alegrar a los niños que estarán en dicho acto que tiene como fecha el sábado 23 de abril y 9 am como hora de inicio.

El orador de orden en el homenaje será el muy conocido periodista Lázaro Aranguren, quien como conocedor a fondo del beisbol larense presentará una silueta biográfica de este destacado pelotero del beisbol doble A quien representó a Lara en más de ocho campeonatos nacionales de esta especialidad y otros tantos campeonatos de Softbol.

El comité organizador compuesto por Jacquelin Gallardo de Flores, Karen Hernández, Krisbell Herrera, Yoly Dlucca y Mariangel Gordillo, destacaron que el homenaje a su vecino Beto Rivero es un acto de justicia hacia un hombre de 87 años de edad que consagró su vida a jugar al beisbol y ser un padre de familia que levantó hijos y nietos bajo la disciplina moral que tienen los buenos deportistas. 


Mariángel Gordillo, Yoly D'Lucca., Krisbel Herrera, Jacquelin Gallardo y Karen Hernández

Agregan que al mismo tiempo de hacerle justicia al buen vecino quieren promover las buenas relaciones que deben existir en las comunidades, mediante el reconocimiento de valores que han sido pilares de la sociedad venezolana, como la solidaridad, la amistad y el darle su justo valor al esfuerzo individual y familiar de las personas de trabajo y compromiso social.

Las damas del comité organizador quieren hacer público su agradecimiento al equipo Cardenales de Lara por su generosidad en acompañarlos en este sencillo acto vecinal, igual agradecimiento expresan al periodista Lázaro Aranguren por acceder a pronunciar el discurso de orden y unir su prestigio profesional al homenaje que se le hace a Beto Rivero.



Por: Jorge Euclides Ramírez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario