Mujeres de AD: En Venezuela no hay nada que celebrar - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 18 de mayo de 2022

Mujeres de AD: En Venezuela no hay nada que celebrar

La Secretaría Femenina de Acción Democrática en Resistencia seccional Lara realizó una jornada social con atención a 200 madres y niños que se encuentran recluidos en el Hospital Universitario de Pediatría de Barquisimeto estado Lara.


La actividad contó con la presencia de Ana Karina Vivolo secretaria femenina AD en resistencia Lara, Sobella Mejías Secretaria General, Karelis Heredia Secretaria de Organización, Ericka Camacho Secretaria Política, Beatriz de Camacho y demás miembros del buró femenino de la antes mencionada organización política.

Ana Carina Vivolo destacó la importancia de la solidaridad y la decisión de conmemorar el día de las madres con un acto de acción social y no una celebración porque no hay motivos que celebrar en Venezuela.


"Padecemos  la peor crisis política y social del país, reflejadas en la necesidad que nos están mostrando las madres que se acercan a recibir la arepa que estamos donando, para darles como un alivio y hacerles un llamado de esperanza, decirles que Acción Democrática en Resistencia nunca se olvida de las necesidades de las madres y todos nuestros ciudadanos, estamos en la calle luchando por la recuperación de nuestro país", afirmó Vivolo.

Por su parte, Ericka Camacho, secretaria política de AD en Resistencia detalló "la grave crisis económica y social que vivimos los venezolanos, acentuada en estos centros hospitalarios, madres que tienen que dormir en el suelo para poder velar por su niño hospitalizado, madres que tienen que salir a comprar medicinas porque no hay insumos, madres que tiene que salir con sus niños en brazos porque no hay ambulancias. Es por ello que siempre diremos presente en las actividades sociales en apoyo a nuestros conciudadanos".



Por: Andrea Peraza.



No hay comentarios:

Publicar un comentario