Plataforma Unitaria Lara y Movimiento DECODE acuerdan trabajar en conjunto - Laclé en Línea

Últimas Noticias

domingo, 29 de mayo de 2022

Plataforma Unitaria Lara y Movimiento DECODE acuerdan trabajar en conjunto

En reunión celebrada en el Colegio de Ingenieros del Estado Lara se cristalizó una reunión entre los integrantes de la plataforma unitaria a nivel regional y voceros del Movimiento para la defensa de la Constitución y la Democracia. 


Por la plataforma unitaria asistieron Erika Camacho en representación de Acción Democrática , Hermes Parada por Primero Justicia, Daniel Orellana y Martin Valero por Voluntad Popular, Marisol Bustamante por Convergencia, José Antonio Cassany por Copei, Leandro Rodríguez por Proyecto Venezuela y como invitados especiales OFM representado por Gustavo Zerpa y Salvemos A Venezuela por Atilano Linarez.

Por parte del Movimiento DECODE, quienes promovieron el encuentro, estuvieron presentes Julio Anzola, Giorgio Reni, Oswaldo González, Juan Tirado, Nelson Freitez, Edgard Silva, Daniel Azuaje, Jorge Euclides Ramírez y como invitado Félix Traviezo.

El objetivo principal del encuentro fue el interés del Movimiento DECODE en comunicarle a los integrantes de la Plataforma Unitaria su disposición a trabajar en conjunto por darle fuerza al proceso de amplitud democrática anunciado por la plataforma y que tiene como objetivo esencial darle solución al drama humanitario que padece Venezuela y realizar elecciones transparentes en el 2024.

En este primer encuentro entre la Plataforma Unitaria y el Movimiento DECODE se abordaron temas cruciales con crudeza y densidad intelectual, exponiéndose de forma sincera los grandes obstáculos que tienen la oposición democrática y el necesario cambio de actitud para triunfar sobre ellos.

En agenda quedó el continuar estos encuentros y realizar talleres de trabajo sobre constitución de un equipo electoral bien entrenado y la elaboración de una estrategia comunicacional que exprese con nitidez el propósito de rescatar la actividad política como instrumento básico para darle solución a los problemas sociales.



Prensa DECODE



No hay comentarios:

Publicar un comentario