Juan Barragán: Estamos cansados de tantos engaños de la unidad opositora - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 15 de junio de 2022

Juan Barragán: Estamos cansados de tantos engaños de la unidad opositora

El dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en el estado Lara afirma que no podemos seguir hablando de elecciones primarias de la oposición democrática sin atender el drama de una dirección política que se encuentra atomizada, evidentemente infiltrada por la dictadura.

Juan Barragán.

Barragán destaca que no podemos seguir con el cuento de no atacar la unidad, esa misma unidad dividida y fraccionada que un día son embajadores de Juan Guaidó y de repente son los primeros en salir a patear al interinato, esta no puede ser unidad. 

"Lo pertinente es realizar una autocrítica, evaluar nuestros errores y comenzar a trajinar por una ruta que nos lleve al desalojo de este régimen".

El Grupo de los 4 partidos mayoritarios - cita Barragán - son los mismos que dejaron a Juan Guaidó a merced de los secuaces de Maduro para que lo humillaran como lo hicieron en los estados Zulia y Cojédes, regiones donde supuestamente la oposición ganó las gobernaciones.

 "¿Dónde está el G4 que no han respaldado las actividades de Guaidó? Esa unidad que se mezcla descaradamente con los que siguen destrozando a Venezuela no tienen el respaldo de la mayoría de la población cansada de tanta traición y engaños".

El dirigente de ABP destaca la propuesta del líder fundador de ABP, Antonio Ledezma, quien propone conformar una unidad verdadera sin politiqueros ni aprovechadores de oficio, una unidad con una sola estrategia que apunte a salir primero de la tiranía y después instalar un gobierno de unidad nacional que se dedique a recuperar a Venezuela. 

"Lo que hace falta es autenticidad, compromiso de verdad".

Consultado por las agresiones de grupos oficialistas de los estados Cojédes y Zulia contra el presidente interino Juan Guaidó, Barragán señala que "las actuaciones violentas del régimen contra la dirigencia política opositora no debe sorprendernos, son los mismos que tienen al pueblo comiendo tierra y en la miseria; son los mismos populistas fracasados que no tiene nada exitoso que mostrar, los chavistas arruinaron nuestra economía, en vez de educar adoctrinan y envenenan la mente de nuestros jóvenes".

Son los mismos - expresa Barragán - que promueven los odios, resentimientos, la envidia y practican la desigualdad en los tribunales donde utilizan a jueces tarifados para amparar a los delincuentes responsables de las bandas que controlan el poder en Venezuela, acusados de violar los derechos humanos de la mayoría de la población.

Son expertos para mentir con una narrativa falseada y engañosa con la cual esconden sus aparatos represivos y absolutistas para eliminar la separación de poderes, acabar con lo que queda de la libertad de expresión mientras van ganando tiempo para seguir usurpando en los poderes del Estado venezolano, dijo Juan Barragán.



Alirio Laclé Ch.





No hay comentarios:

Publicar un comentario