AD en Resistencia Lara recibe y juramenta concejales de Iribarren - Laclé en Línea

Últimas Noticias

sábado, 23 de julio de 2022

AD en Resistencia Lara recibe y juramenta concejales de Iribarren


Acción Democrática (AD) en resistencia Lara juramentó en reunión ordinaria del Comité Ejecutivo Seccional desde La Pochocha, a las concejales Carmen Alicia Mendoza y Floribel Salón, quienes se reincorporan a la institucionalidad del partido representada por sus legítimas autoridades que encabeza el secretario general Henry Ramos Allup.


"tuvimos un punto importante dentro de la reunión ordinaria del Comité Ejecutivo, la reincorporación por decisión voluntaria de dos figuras de la lucha social en el estado Lara. Considerando que desde aquí nosotros estamos trabajando por la reinstitucionalidad del país, a ello se suman las compañeras concejales Carmen Alicia Mendoza y Floribel Salón, para engranar y fortalecer el activismo político de la AD en resistencia", informó Ananias Peraza, secretario general encargado de AD Lara.

Por su parte la concejal del municipio Iribarren de la ciudad de Barquisimeto, Carmen Alicia Mendoza, expresó sentirse muy contenta por regresar de nuevo a "mi casa, de la cual nunca debí haberme ido".

"Regreso de nuevo a mi casa porque yo quiero un futuro para mi país, que mis hijos regresen y cada venezolano regrese a su casa. Voy a luchar por la libertad de Venezuela y junto a Acción Democrática volveremos a vivir mejor", indicó Mendoza.

Asimismo la concejal por la capital larense Floribel Salón, también reiteró el compromiso y la responsabilidad con el "partido del pueblo", con la premisa de continuar la tarea "en mancomunidad y así lograr un mejor país"; por último ambas dirigentes recibieron por parte del Comité Ejecutivo Seccional el libro "Reflexiones Sobre el Liberalismo", autoría del máximo líder partidista Henry Ramos Allup.



Por: Yaiher Adames Granda.



No hay comentarios:

Publicar un comentario