AD - Resistencia está preparada para enfrentar cambios que reclama el país - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 31 de agosto de 2022

AD - Resistencia está preparada para enfrentar cambios que reclama el país

Antonio Patiño.

"Nuestro país atraviesa una  crisis estructural en todos los sectores, la más compleja de los últimos 80 años", afirma el ingeniero Antonio Patiño, secretario de profesionales y técnicos del partido Acción Democrática en Resistencia seccional Lara. 

Patiño destaca especialmente el colapso de los servicios públicos, motivado a que no se están ejecutando programas de obras ni inversiones para desarrollos fundamentales.

Con motivo de la organización del 81 Aniversario de AD los profesionales y técnicos del partido blanco adelantan un monitoreo y control social permanente en las comunidades.

El dirigente y destacado profesional de la ingeniería eléctrica reconoce la importancia del desempeño de las autoridades regionales, a cargo de la doctora Sobella Mejías como secretaria general de la seccional Lara y el primer vicepresidente, Edgar Zambrano, cuyas directrices se acatan y ejecutan.

La secretaría de profesionales y técnicos de AD en resistencia la integran 17 fracciones con nueve miembros cada una, poseen propuestas y soluciones específicas a la dinámica del acontecer diario y emiten sus opiniones.

“Venezuela enfrenta la crisis más aguda de los últimos 80 años. La situación es muy compleja, ni siquiera en las peores etapas de las dictaduras del siglo pasado los venezolanos estuvimos tan abandonados, sin gobernabilidad ni calidad de vida”, cita Patiño.

A diario se agudizan los problemas en salud, educación y el colapso institucional. Frente a esta realidad en AD trabajamos para tener un país con mejores condiciones de vida para la población, reconociendo el legado de nuestro líder fundador el presidente Rómulo Betancourt, entre otros valiosos dirigentes sociales comprometidos con los cambios y transformaciones en democracia.

En la fracción de ingenieros – expresa Patiño - estamos muy atentos a la crisis del sector eléctrico, que desde el año 2008 se mantiene el alerta permanente. La oferta de energía eléctrica está muy por debajo de la demanda, de allí los racionamientos.

El ingeniero Patiño informa que el 13 de septiembre es la actividad central del 81 Aniversario de AD, cuya programación se inicia este jueves 1 de septiembre con una rueda de prensa en La Pochocha de Barquisimeto.

AD marca una pauta muy importante en la vida de los venezolanos, en los momentos más difíciles el partido luchó en defensa de la democracia y la libertad.

Sus líderes naturales iniciaron el rumbo político, en medio de las adversidades, para dirigir acertadamente los destinos del país. Hoy enfrentamos una difícil situación social, económica, institucional y política, en AD Resistencia seguimos trabajando para el cambio que la mayoría anhelamos, consolidar el cambio político que todos nos planteamos para transformar a nuestro país en una potencia mundial, destaca el ingeniero Patiño.



Alirio Laclé Chirino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario