Acción Democrática cumple 81 años en resistencia defendiendo su legado político - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 14 de septiembre de 2022

Acción Democrática cumple 81 años en resistencia defendiendo su legado político

AD formalizó en Caracas  respaldo a las primarias de la Plataforma Unitaria. 

Con el lanzamiento de Carlos Prosperi como candidato a las elecciones primarias de la Plataforma Unitaria, el partido Acción Democrática celebró en Caracas su 81 aniversario, en un ambiente de optimismo, con muchos retos que enfrentar.

Este jueves 15 de septiembre el partido blanco realiza su programación aniversario en Barquisimeto con una misa de acción de gracia, a las 8:30 de la mañana en la Iglesia San Francisco de Asis, (carrera 17 con calle 23), la tradicional ofrenda floral en la Plaza Bolívar y luego un brindis en su sede La Pochocha.

La profesora Erika Camacho, miembro de la dirección política regional del CES Lara, afirma que durante 81 años de historia AD ha tenido la gran satisfacción de unir al pueblo como una organización que es bastión y puente del progreso durante los 40 años de la alternancia democrática y donde han tenido activa participación sus dirigentes.

"Cumplimos 81 años sembrados en la política del país. Es un legado que defendemos, nos hace tener la frente muy en alto y decirle a los venezolanos que en resistencia podemos vivir mejor. Hemos decidido apoyar a Carlos Prosperi, creemos en la unidad en las elecciones primarias con el triunfo de las bases del partido en beneficio de todos".

Han sido años duros de lucha y convicción, AD en resistencia cumplirá su responsabilidad con la historia, reivindicar el trabajo por el rescate de nuestra democracia. 

El compromiso de la legítima AD en resistencia, la de los hijos de Rómulo, permitirá ofrecerle al pueblo una Venezuela llena de esperanzas para su transformación y desarrollo. Hemos invitado a la concertación, la unidad, a la lucha en unas elecciones primarias para enfrentar este régimen con un candidato de oposición. Con el respaldo de los venezolanos tendremos nuevo presidente en el año 2024, expresa Camacho.

Sobella Mejías en compañía de dirigentes del CES y militantes de AD Lara. 

"Nuestro secretario nacional de organización, Carlos Posperi, es un joven preparado. De la mano de nuestros dirigentes, con la experiencia del secretario general nacional, Henry Ramos Allup y el respaldo del vicepresidente Edgar Zambrano, será el triunfador de las primarias".

En el estado Lara - señala Erika Camacho - nuestras estructuras están bajo la línea nacional, leales, disciplinadas, cumpliendo las directrices políticas de la secretaria general, Sobella Mejías, con Karelis Heredia en organización, junto a los comité ejecutivos municipales y parroquiales. La dirección nacional de AD continúa en la calle con nuestra militancia en unidad de propósitos para poder ofrecerle a Venezuela un candidato presidencial.

"El CES en pleno, los comités municipales y parroquiales se convierten en comandos de campaña en apoyo a Carlos Prosperi, llevando su mensaje para motivar la participación en las elecciones primarias, con un mensaje de unidad y reconciliación". 

Defenderemos el voto con el padrón electoral unitario. No será tarea fácil, haremos lo posible por tener la Venezuela libre que aspiramos todos los venezolanos, citó la profesora Camacho, secretaria general de AD en resistencia en el municipio Simón Planas del estado Lara.



Alirio Laclé Chirino.




No hay comentarios:

Publicar un comentario