Creemos Alianza Ciudadana escoge sus líderes regionales y locales - Laclé en Línea

Últimas Noticias

miércoles, 7 de septiembre de 2022

Creemos Alianza Ciudadana escoge sus líderes regionales y locales


La plataforma nacional Creemos Alianza Ciudadana - constituida por organizaciones de la sociedad Civil con personalidad jurídica o no, y de cualquier carácter, cuyo fin es promover la formación y la participación ciudadana para así rescatar y fortalecer el sistema democrático de Venezuela - adelanta en Barquisimeto un proceso electoral interno para la renovación de su liderazgo.

En el marco del Tercer Encuentro de Líderes Sociales y Comunitarios que trabajan por la democracia, la elección está prevista para  este sábado 10 de septiembre, a partir de las ocho de la mañana, en en el Centro Gumilla, calle 57 entre carreras 23 y 24 de Barquisimeto.

Tienen el derecho de poder ejercer el voto todos los que estén registrados en la bases de datos de Creemos Alianza Ciudadana Lara.

"No somos un partido político, somos una plataforma ciudadana, nuestro objetivo es promover nuestros derechos civiles y políticos. Luchamos por la democracia y por lo tanto debemos comenzar por dar ejemplo, elegiremos los equipos del CCR y CCL de nuestra plataforma",  dijo Alcides Pérez, coordinador regional Lara. 

Cada coordinación local y regional estará conformada por siete miembros, cinco principales y dos suplentes, quienes serán elegidos por todos los miembros de Creemos Alianza Ciudadana que están registrados en las bases de datos de cada coordinación local.

Los principios que rigen el proceso son la igualdad, la fraternidad, el respeto, la participación, la responsabilidad personal, la confianza, la integridad y la disciplina. Demos ejemplo de ciudadanía. Démosle valor a la lucha por la democracia y la libertad.

Es muy importante - cita Pérez - que todas las personas que participamos en Creemos Alianza Ciudadana asumamos este proceso con la mayor responsabilidad, porque del compromiso, liderazgo y calidad de las personas que elijamos, dependerá el trabajo que seamos capaces de sacar adelante a través de nuestra alianza de organizaciones y ciudadanos.

"Contamos con su participación y asistencia demos el ejemplo de que en verdad queremos promover y defender nuestros derechos civiles y políticos. Este proceso es fundamental para asegurar que al frente de cada coordinación local esté lo mejor del liderazgo de cada comunidad, y las coordinaciones regionales en las manos de los líderes más capaces y comprometidos de cada estado", expresa Alcídes Pérez.


Alirio Laclé Chirino.



No hay comentarios:

Publicar un comentario