Edgar Zambrano: El ciudadano reclama un gobierno de inclusión y unidad - Laclé en Línea

Últimas Noticias

lunes, 19 de septiembre de 2022

Edgar Zambrano: El ciudadano reclama un gobierno de inclusión y unidad

Los dirigentes de AD en resistencia celebraron su 81 Aniversario.

(Barquisimeto, 19/09/2022). "Respaldaremos sin reservas de ningún tipo al candidato ganador dentro del proceso de primarias de la Plataforma Unitaria Democrática, como lo expresó nuestro secretario general Henry Ramos Allup, en el acto de presentación del abanderado de AD en resistencia al citado evento, Carlos Prosperi", así lo expresó Edgar Zambrano, primer vicepresidente de la tolda blanca.

"Nuestra militancia de carne y hueso, desde los comités ejecutivos, seccionales, municipales y parroquiales, en todo lo largo y ancho de la geografía nacional, asumirá el compromiso ineludible de trabajar día y noche por la candidatura que se emane de las urnas electorales. El país, reclama a viva voz los años de la alternancia en el poder, recordados como los mejores tiempos de nuestra historia contemporánea", aseveró.

A juicio del dirigente nacional accióndemocratista, el ciudadano reclama un gobierno de inclusión, donde "la transición no se convierta en una guerra civil", un gobierno de unidad, sin presos ni perseguidos políticos, sin organizaciones políticas judicializadas, ni políticos criminalizados, sin exiliados.

Necesitamos un gobierno de unidad, dijo Zambrano.

"Es de alto interés para la República, luego del evidente fracaso del actual gobierno, desarrollar políticas sociales y económicas de primer orden, al lado de todos los factores productivos, estimular el regreso a la patria de nuestros hermanos, quienes sufren las penurias de la migración forzada. Hoy el parque industrial está convertido en chatarra, se debe promover la generación de empleo directo e indirecto, orientando el sistema crediticio para todos los eslabones de la cadena productiva, haciendo en conclusión una gestión inteligente al lado de la política buena", enfatizó.

Con una misa AD inició su programa 81 aniversario. 

Estas declaraciones las ofreció Zambrano, tras los actos por el 81 aniversario de AD en la ciudad de Barquisimeto, donde se auspició una misa de acción de gracias en la Iglesia San Francisco de Asís, ofrenda Floral en la plaza Bolívar de la capital larense, así como el tradicional brindis en "La Pochocha", casa central del partido, "nos mantendremos en trabajo permanente para lograr un gobierno de prosperidad para toda Venezuela", subrayó.


Por: Yaiher Adames 
y  Valentina Navas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario