Rafael Veloz, diputado del legítimo Parlamento Nacional (2015), afirma que el tercer informe de la Misión Internacional Independiente de la ONU para la determinación de los hechos sobre Venezuela, ratifica que la situación de los derechos humanos en el país sigue siendo grave.
El abogado y dirigente nacional del partido Voluntad Popular asegura que estos crímenes no representan excesos de los funcionarios del Sebin y Dgcim, sino que responden a actos de extrema gravedad que se ejecutaron por órdenes directas de las altas autoridades del régimen.
“En otras palabras, este tercer informe viene a ratificar que es cierto todo lo denunciado durante estos años por esta legítima asamblea nacional electa en 2015”, enfatizó durante la sesión de la Comisión Delegada.
El legislador por la tolda naranja indicó que, desde la alternativa democrática, reciben el informe de la ONU con beneplácito y pidió que sea difundido de forma masiva.
“El mundo entero debe conocer la realidad venezolana y saber hasta dónde ha llegado este régimen criminal y corrupto para sostenerse en el poder”, dijo.
Veloz manifestó que las víctimas y sus familiares demandan justicia, motivo por el que solicitó celeridad en todos los procesos de investigación y ejecución de penas.
“Son pocos los que creen en la justicia internacional y es debido a la lentitud. Eso debe cambiar, porque esa lentitud es aprovechada por los regímenes totalitarios para seguir socavando las naciones, seguir llenando de miseria y torturando a los pueblos, como también ocurre en Cuba y Nicaragua”, señaló.
El parlamentario opositor abogó por unas elecciones libres, justas y verificables para materializar el cambio en Venezuela y encaminar el país hacia la prosperidad.
“Nos corresponde, en consecuencia, seguir nuestro programa de ir en la búsqueda constitucional de un proceso presidencial y parlamentario para que podamos producir el cambio político y así enfrentar la crisis y darle calidad de vida a los venezolanos”, citó el parlamentario y dirigente de VP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario