El dirigente nacional de La Causa R, Alfredo Ramos, aseguró que Nicolás Maduro ejecuta un «exterminio laboral» contra trabajadores y pensionados del país, ante los bajos ingresos que perciben.
Mediante su cuenta en Twitter, Ramos señaló que el salario por día es de 0,20 centavos de dólar, monto que manifiesta es insuficiente por el alto costo de los alimentos.
«Un exterminio laboral está ejecutando el dictador y su banda de malandros. Mientras Maduro mata de hambre al pueblo, él y sus delincuentes multiplican sus bienes y sus cuentas personales», publica el portal web Costa del Sol.
Cabe resaltar que el pasado 25 de enero, Francisco Carmona, coordinador de los Derechos Humanos de los jubilados y pensionados de Lara, aseguró que para el sector que representa es «imposible» vivir con 130 bolívares mensuales.
«Los pensionados, jubilados y adultos mayores de Lara y toda Venezuela están viviendo su peor época en 30 años. Hoy día tenemos una pensión de 6,5 dólares que seguirá bajando. Los 130 bolívares hace 7 meses eran 30 dólares», declaró a El Impulso.
«¿Qué pensionado, jubilado o trabajador puede vivir con eso? La alimentación es lo más crítico y quienes tienen enfermedades crónicas están muriendo de mengua», agregó para El Impulso.
Enrique Suárez – El Impulso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario